Duplika WEB HOSTING

BuddyBoss

Te ofrecemos la plataforma ideal para armar comunidades en WordPress

En Duplika trabajamos hace más de 17 años brindando soluciones de web hosting a miles de clientes

Budyboss

Tu comunidad en línea por Duplika

Venta de cursos online

La plataforma permite la formación estructurada, el microaprendizaje, el aprendizaje social y la gamificación para una experiencia de aprendizaje comprometida. También puede tener su propia aplicación móvil de marca blanca, gracias a la integración de AppBoss, para que sus empleados puedan aprender sobre la marcha.

Comunidades online

Una comunidad en línea permite a tus seguidores o clientes conectarse bajo tu marca. Los miembros pueden conectarse e interactuar entre sí sobre temas dentro de foros y grupos.
Esto puede ayudarte a generar lealtad, recopilar comentarios, brindar más valor y mantener a tu audiencia comprometida con tu marca.

Programas con membrecías online

Proporciona valor a tus miembros mientras crea un flujo de ingresos recurrente y confiable. Utiliza las funciones de comunidad y gamificación para mantener a su comunidad comprometida.
Los miembros pueden aprender unos de otros, aumentar el valor de tu marca, todo mientras reduce tu carga de trabajo.

Capacitación corporativa

Tener una central para capacitar a tu fuerza laboral y para conectarse e interactuar con los empleados es clave para tener éxito en el competitivo mercado actual.
La solución permite formación estructurada, microaprendizaje, aprendizaje social y gamificación para una experiencia de aprendizaje comprometida.

Organizaciones sin fines de lucro

Reduce los costos de incorporación y capacitación gracias a los cursos en línea estructurados para tus empleados y voluntarios. Brinda capacitación para habilidades críticas como la recaudación de fondos efectiva o la redacción de propuestas de subvenciones para ayudar a aumentar los fondos para tu organización.
Utiliza las funciones de la comunidad para mantener a tus empleados, voluntarios y partes interesadas comprometidos, bríndeles más valor que puede ayudar a influir en tu reputación.

Escuelas en línea y aprendizaje combinado

La educación en línea está creciendo a un ritmo más rápido que nunca. Duplika te ayuda a construir un entorno de aprendizaje flexible que apoya a sus estudiantes desde cualquier lugar del mundo.
La solución permite formación estructurada, microaprendizaje, aprendizaje social y gamificación para una experiencia de aprendizaje comprometida.

Ante cualquier duda o consulta, estamos para asesorarte.

Budyboss

Características

Perfiles de miembros

Todo en un sitio web comunitario gira en torno a tus miembros. Personalizá tu comunidad con campos de perfil completamente editables que permiten a los miembros compartir detalles sobre ellos mismos.

Grupos sociales

La plataforma le permite a los miembros organizarse en áreas sociales públicas, privadas u ocultas con canales de actividad separados y listas de miembros.

Foros de discusión

Creá foros de discusión para permitir que los miembros se comuniquen de forma estructurada, al estilo de un tablero de anuncios.

Mensajería privada

Permití que los miembros envíen mensajes privados. Los mensajes se pueden enviar a un miembro o bien a un grupo de miembros.

Albums & media

Los miembros pueden cargar fotos, organizarlas en álbumes y compartirlas para que otros miembros las vean y comenten.

Eventos

Nuestra plataforma proporciona un estilo integrado para el popular complemento, “Events Calendar Pro” y otras extensiones. Creá eventos para todo el sitio o eventos grupales para ciertos miembros o grupos.

La ventaja de WordPress

Esta plataforma funciona en WordPress, una plataforma de código abierto que te permite tener la flexibilidad, el control y la libertad que necesitás para lanzar y escalar un negocio en línea exitoso. Y todo esto sin verte retenido por un sistema cerrado como lo son las plataformas SaaS típicas.

Duplika WEB HOSTING

¿Dudas o consultas?

Más de 17 años de experiencia online