El creador de páginas de WordPress más popular del mundo

Unite a más de 3.000.000 profesionales que construyen sitios tan llamativos como funcionales gracias a Elementor

En Duplika trabajamos hace más de 16 años brindando soluciones de web hosting a miles de clientes.

Elementor

Creá el sitio de tus sueños

Elementor fue construido para vos, ya seas diseñador, desarrollador, comerciante o emprendedor. Creá impresionantes páginas de destino, diseñá un blog, personalizá tu tienda en línea: ¡todo está a tu alcance!

Elementor 1
Elementor 2

Solución todo-en-uno

Controla cada aspecto del flujo de trabajo de tu diseño web desde un solo lugar. Crea plantillas y secciones reutilizables.

Elementor 3

Diseño Visual

Simple. Poderoso. Flexible. Experimenta al 100% el poder del diseño visual con infinidad de herramientas personalizables.

Elementor 4

Performance

Construye tu sitio con el poder de Elementor. Nos aseguramos de que siempre sea compatible con tu Tema y tus Plugins.

Elementor 5

Desarrollo

Extensible y apto para desarrolladores

Miles de desarrolladores han contribuido al proyecto de código abierto Elementor, creando temas, complementos y productos, ampliando aún más la funcionalidad.

Elementor 6

Creadores web, suban a bordo
de la nueva forma de diseñar

La gran innovación impulsa a los profesionales a una nueva y mejor forma de trabajar. Eso es lo que Elementor ha hecho para el diseño web. Planea seguir presentando formas novedosas de mejorar el flujo de trabajo para el creador web y así ayudar a que el proceso de diseño de sitios sea más rápido, más flexible y mucho más divertido.

Elementor Pro

Herramientas que te serán muy útiles

Compositor visual

Personaliza cada parte de tu sitio

Crear hermosos sitios web en WordPress nunca ha sido tan fácil. Explore el compositor visual de temas y personalice su encabezado, pie de página y otras áreas de su sitio.

Elementor 7
Elementor 8

Ventanas emergentes

Diseña increíbles pop-ups en WordPress

Crea ventanas emergentes que se destaquen, pero que sean completamente consistentes con el resto del diseño de su sitio. Incluye el contenido de WordPress en sus ventanas emergentes, para que sean una parte integral de la experiencia de tus visitas.

Widgets

Disfruta de más de 80 Elementos de diseño

Aprovecha el conjunto completo de herramientas dedicadas que lo ayudan a generar más tráfico, clientes potenciales y conversiones. Ya no necesitas docenas de complementos.

Elementor 9
Elementor 10

Ecosistema de WordPress

Funciona perfecto con cualquier plugin & tema

Elementor funciona a la perfección con casi cualquier tema y complemento de WordPress, por lo que podes seguir utilizando tus herramientas favoritas y llevar tu trabajo al siguiente nivel.

Elementor PRO

Elementor Pro incluido en nuestro plan de WordPress Administrado

Estamos para ayudarte