Correo con dominio propio

Email para empresas @tuempresa.com

En Duplika trabajamos hace más de 19 años brindando soluciones de correo a miles de clientes

Precios finales en pesos mexicanos, sin letra chica.
Si abona anualmente, bonificamos 2 meses del servicio.

mejorá tu presencia online

Casillas de correo profesionales

Filtro de spam avanzado

Nuestra solución dedicada para cuentas de correo profesionales hace que te olvides del spam. Disponemos de los filtros más avanzados para evitar el correo basura en todas tus cuentas.

Estabilidad garantizada

Invertimos en hardware premium y conectividad asegurada para que no tengas que preocuparte por caídas o interrupciones en el servicio. Incluso un problema en tu sitio NO hará que pierdas correos.

Acceso vía POP3, IMAP y SMTP

Administrá tus correos desde cualquier cliente de correo, Outlook o Thunderbird, o desde cualquier navegador con nuestro intuitivo Webmail. También podrás leer y enviar los correos desde Gmail.

Calendarios y contactos compartidos

Gestioná tu calendario y contactos profesionales desde nuestra interfaz web. La interfaz es accesible desde cualquier navegador, teléfono, tableta o computadora de escritorio, permitiendote compartir eventos y sincronizarse entre las distintas cuentas.

Webmail
Webmail by RoundCube

MÁS COMODIDAD, MÁS SEGURIDAD Y MÁS VELOCIDAD

Ventajas de Webmail

Nuestro servicio incluye Webmail, la mejor forma de leer y enviar correos seguros en cualquier parte del mundo con el dispositivo de tu gusto.

Webmail es un servicio de correos basado en la Nube, es decir que podrás acceder a tus correos desde un teléfono, una tableta, la computadora de un hotel, tu PC o Mac personal, etc. A diferencia de programas de correo (“clientes”) como Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird, Webmail no necesita instalar ningún programa ni app. Basta con entrar a la dirección webmail.tusitio.com y verás una interfaz avanzada para crear, borrar, leer y administrar tus correos (entre un sinfín de cosas más).

Webmail, al ser un servicio en la Nube, no ocupa espacio de tus dispositivos, algo crítico en tabletas y celulares. Si tenés diez mil correos guardados o uno solo, para tu PC/Móvil es lo mismo.

Otra de las grandes ventajas de tener tu correo profesional @miempresa con la posibilidad de acceder vía Webmail es la seguridad inherente a la Nube. Los servidores poseen infinitas veces más seguridad que una PC o teléfono móvil. Un cliente como Outlook es muchísimo más vulnerable a enviar y recibir correos con virus cuando el dispositivo donde está instalado resulta infectado. Mientras tanto, la Nube se sirve de firewalls multicapa, bloqueos de IPs sospechosas o con intentos maliciosos, monitoreo en tiempo real y aprendizaje inteligente continuo frente a SPAM, virus trojanos y phising.

Webmail es una herramienta más a tu disposición, opcional, alternativa y no excluyente de clientes como Outlook o Thunderbird.

Logo MailChannels

MailChannels nos provee el servicio de detección y bloqueo de envíos de spam, phishing y otros correos electrónicos maliciosos.

LA PROTECCIÓN DE MAILCHANNELS

MailChannels es un servicio basado en la nube que identifica y bloquea a los spammers para garantizar una entrega fiable de correos electrónicos. Gracias al filtrado de salientes, MailChannels elimina los problemas típicos de entrega de correo electrónico causados por bloqueos de direcciones IP.

¿Sabías que Webmail te permite elegir tu interfaz favorita? Horde, RoundCube o Squirrelmail. Probalas y usá aquella con la que más te sientas cómodo o se adapte a tus necesidades de correo.

Activá el modo oscuro

Ya sea si trabajás de noche, querés proteger tu vista o sólo por gusto, el modo Dark en tus correos es para vos.

Webmail Roundcube normal
RoundCube modo Light
Webmail Roundcube modo oscuro
RoundCube modo Dark

¿Tenés otros requerimientos? Consultanos por configuraciones alternativas.

Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat