Email para empresas @tuempresa.com

Cuentas de mail profesionales

Todo lo que necesitarás para tus correos.

Con una variedad de instrumentos para que puedas hacer más.

Cargado de herramientas

Disfrute de notificaciones de correo electrónico en vivo, un poderoso compositor de correo electrónico, seguimiento de lectura, vista previa rápida de archivos adjuntos, guardar y compartir archivos adjuntos, recordatorios por correo electrónico y mucho, mucho más.

Fácil de usar

CrossBox es reconocido por su excepcional experiencia de usuario en la aplicación. Notarás lo inmediato que se siente cómodo y fácil de navegar. Simplemente se siente bien.

Poderoso redactor de Correos

Escribe sin esfuerzo correos electrónicos profesionales y ricos en contenido con el compositor de correo electrónico ágil y fácil de usar de CrossBox. Puede formatear el texto de su correo electrónico en detalle, insertar imágenes, arrastrar y soltar archivos e incluso editar la fuente HTML en sí.

Poderoso redactor de correos

Escriba sin esfuerzo correos electrónicos profesionales y ricos en contenido con el compositor de correo electrónico ágil y fácil de usar de CrossBox. Puede formatear el texto de su correo electrónico en detalle, insertar imágenes, arrastrar y soltar archivos e incluso editar la fuente HTML en sí.

Previsualización de adjuntos

No saber qué hay en ese archivo .docx o .xlxs sin descargarlo ahora es cosa del pasado. Los documentos, el audio e incluso los archivos de video se pueden previsualizar completamente en CrossBox.

Adjuntar, guardar y compartir

No era posible compartir rápidamente un archivo adjunto de correo electrónico hasta ahora. Podrás compartir de manera rápida y segura un archivo adjunto de correo electrónico con un compañero de trabajo, su equipo o cualquier persona en el mundo

Hermosas firmas

Elija entre más de 50 firmas de correo electrónico de aspecto profesional listas para usar que le ayudarán a dejar una impresión permanente. También puede crear una firma personalizada con imágenes y enlaces utilizando nuestro robusto editor HTML.

¿Sabías que los correos que disponen de nombre de dominio @miEmpresa.com generan más leads y mayor porcentaje de ventas?

Notificaciones de navegador en tiempo real

Chrome, FireFox and Edge

No rastreable

Incorporado

Emojis en tus emails 😍

Soporte nativo

Editor HTML

Control de código de mensaje

Tus emails y tu vida organizados

Recordatorios

¿A menudo te sentís listo para responder un correo electrónico de inmediato, pero luego te olvidas de todo? No te preocupe, nos pasa a todos. Simplemente crea un recordatorio por correo electrónico y se te notificará a tiempo.

Envío programado

Configura un temporizador para mantener un mensaje de correo electrónico saliente en una cola temporal. En caso de que cambies de opinión, podes detener el envío de un correo electrónico con un simple clic.

Recibe notificaciones

El potente seguimiento de correo electrónico de CrossBox le proporciona un informe muy necesario sobre el estado de lectura de los correos electrónicos que envía. Recibirá una notificación instantánea en cuanto alguien vea su correo electrónico.

Nuestros planes

Duplika Mail esta incluido en todos nuestros planes de hosting. Si sólo buscas cuentas de mail, conocé nuestros planes a continuación.

5 cuentas de mail

25 GB de espacio

$100

15 cuentas de mail

55 GB de espacio

$300

30 cuentas de mail

150 GB de espacio

$600

50 cuentas de mail

250 GB de espacio

$1000

100 cuentas de mail

500 GB de espacio

$2000

Precios mensuales en pesos mexicanos.
Clientes

Estas marcas confían en Duplika

¿Te has decidido? Consigue tu correo profesional ahora

Scroll to Top