HTTP/3 con LiteSpeed para que tu WordPress vuele

WordPress Hosting por expertos

Planes de hosting profesionales

Hosting para WordPress 100% escalable

PHP 7.3, HTTP/3 y discos SSD ultra rápidos para brindarte el máximo rendimiento

Inicio

$100

1 GB espacio SSD
50 GB transferencia / mes
1 core Xeon / 512 MB RAM
cuentas de correo ilimitadas
certificado SSL gratis

Plus

$200

15 GB espacio SSD
100 GB transferencia / mes
1 core Xeon / 1 GB RAM
cuentas de correo ilimitadas
certificado SSL gratis

Pro

$400

30 GB espacio SSD
200 GB transferencia / mes
1 core Xeon / 2 GB RAM
cuentas de correo ilimitadas
certificado SSL gratis

Onyx

$1000

50 GB espacio SSD
1 TB transferencia / mes
2 core Xeon / 2 GB RAM
cuentas de correo ilimitadas
certificado SSL gratis

Condor

$1400

100 GB espacio SSD
2 TB transferencia / mes
4 core Xeon / 4 GB RAM
cuentas de correo ilimitadas
certificado SSL gratis

Precios finales por mes, en pesos mexicanos.

Certificado SSL incluido y renovado automáticamente

Para cifrar la navegación de tu sitio y hacerlo seguro, te ayudamos a activar el acceso de tu WP a través de https / SSL. Todos los planes incluyen certificados Let's Encrypt renovados automáticamente.

Instalaciones con 1 clic

Desde tu panel de control vas a poder instalar WordPress fácilmente en tu dominio, para comenzar a trabajar inmediatamente.

Actualizaciones automáticas

La principal protección en WordPress es tenerlo siempre 100% actualizado, incluyendo plugins y themes. Nos encargamos de ello para que no tengas que preocuparte.

Máximo rendimiento

Nuestros servidores estan equipados con procesadores Intel Xeon + discos SSD harán que tu sitio vuele. Conoce nuestra plataforma con PHP 7, HTTP/3 y Cloudflare.

Protección contra virus y malware

Protegemos tu sitio sitio, asegurándonos de que sea seguro con nuestro firewall inteligente, Imunify 360, el cual utiliza inteligencia artificial para evitar tráfico no autorizado.

Clon de pruebas

Nos encargamos de mantener un clon privado de tu sitio para que puedas realizar cualquier prueba y mantenimiento antes de publicarlo, además de incluir soporte para Git.

detalles técnicos

Olvidate de actualizaciones y mantenimiento de servidores. Crea tus contenidos con libertad, que nuestro equipo de expertos se encargarán del resto.

Nuestros planes incluyen:

  • Panel de control cPanel
  • Recursos escalables
  • Correos ilimitados por cuenta
  • Backups automáticos diarios
  • CDN gratis para tu sitio
  • Servidores en EEUU y Alemania
  • CloudLinux, CageFS y LSAPI

Software ya instalado:

  • HTTP/3
  • PHP 7.3 + LSAPI
  • MariaDB 10.2
  • LiteSpeed
  • Git
  • Python
  • Perl

WordPress Administrado

Dedicate a tu negocio y delega la administración de tu sitio con nosotros.

Nuestros planes Onyx y Cóndor incluyen nuestro servicio de WordPress Administrado para tu dominio principal, para que además de alojar tu sitio, te brindemos todo el soporte proactivo necesario para que nunca tengas problemas con tu sitio.

Alojamos miles de WordPress, para nosotros y para nuestros clientes, de modo que contarás con un equipo hábil para resolver cualquier inconveniente que poseas. Nos encargamos de mantener tu sitio siempre actualizado, monitoreando y resolviendo cualquier problema de seguridad, además de incorporar todos los plugins premium detallados a continuación.

Plugins premium incluidos con WordPress Administrado

Elementor Pro

El mejor constructor web para WordPress, en su versión Pro, permite fácilmente administrar los contenidos de tu sitio sin tener que escribir código, incorporando diversos widgets para facilitar el armado de tu sitio.

Astra Pro

Astra Pro es nuestra plantilla predilecta, integrada a Elementor, disponiendo de diversos diseños para poder tener tu sitio web listo sin demoras. Su rendimiento es óptimo por lo liviano y el minimo uso de javascript y CSS.

SEOpress Pro

El posicionamiento web es fundamental para que tu sitio sea encontrado. SEOpress Pro te ayudará a mejorar el SEO de tu sitio, incorporando todas las funcionalidades necesarias, incluyendo un generador de sitemap en XML y muchas opciones más.

iThemes Security Pro

El plugin número 1 de seguridad para WordPress, previniendo ataques a tu sitio y aumentando la protección de tu sitio. Ocultá el login de tu WordPress, evita ataques de fuerza bruta, abuso de XML-RPC y muchas protecciones más.

CleanTalk

El spam de comentarios y registraciones en WordPress es un problema típico el cual resolvemos en todos nuestros clientes gracias a CleanTalk, el cual además de evitar el spam, te ayuda a filtrar el spam recibido con anterioridad.

Litespeed Cache

El plugin de cache de Litespeed te permitira ser eficiente en el consumo de recursos, optimizar tu sitio, reducir el tamaño además de optimizar automáticamente todas tus imagenes y convertirlas opcionalmente al nuevo formato WebP.

MailPoet

Gestiona tus newsletters directamente desde tu sitio con MailPoet. Permite programar campañas, autorespuestas, filtrar rebotes y enviar de forma automática los nuevos contenidos de tu blog a tus suscriptores.

Gravity Forms

Facilitamos la creación de simples formularios de contacto a complejos formularios con datos variables, todo desde una interfaz visual, para que puedas recibir información de tus clientes de forma sencilla e integrada a tu sitio.

WP Time Capsule

WP Time Capsule permite alojar los backups de tu sitio en tu propio Dropbox o Google Drive, subiendo los contenidos de forma incremental a tu respaldo, además de permitirte restaurar tu sitio a cualquier estado anterior con sólo 1 clic.

Actualizaciones gestionadas

Instalamos nuestro plugin en tu sitio para monitorear de cerca cualquier actualización pendiente además de monitorear proactivamente el acceso a tu sitio, verificando cualquier problema que surja.

Análisis de links rotos

Monitoreamos semanalmente todos los enlaces de tu sitio, reportandote en caso de encontrar links rotos que apunten a direcciones inexistentes, evitando cualquier penalización de Google

Desarrollo personalizado

Disponemos de un equipo de diseñadores y programadores para realizar cualquier desarrollo personalizado que precises, prescindiendo de cualquier acceso de terceros y contando con un único proveedor para tus requerimientos.

¿Queres migrarte con nosotros?

FAQs

Preguntas frecuentes

WordPress es un sistema de gestión de contenido de código abierto con licencia GPLv2, lo que significa que cualquiera puede usar o modificar el software de WordPress de forma gratuita. El resultado final es que WordPress hace que la construcción de un sitio web sea accesible para todos, incluso para las personas que no son desarrolladores web.

Hace muchos años, WordPress era principalmente una herramienta para crear un blog, en lugar de sitios web más tradicionales. Hoy en día, gracias a los cambios en el código central, así como al enorme ecosistema de complementos y temas de WordPress, tú puedes crear cualquier tipo de sitio web con este sistema.

Pero si es gratuito, ¿para qué debo contratar a un proveedor para alojar mi web? Aquí es donde radican las grandes diferencias entre autogestionarse y solicitar los servicios de una empresa especializada como nosotros, con más de 14 años de experiencia alojando WordPress.

Y la diferencia se basa en la existencia de dos sistemas: el WordPress.org y el WordPress.com. El primero es el llamado autoalojado porque te permite instalarlo en tu propio servidor web para crear una página 100% tuya. Conclusión: si realmente deseas ser dueño de tu web, necesitarás utilizar WordPress.org y conseguir un alojamiento web y un nombre de dominio.

Ahora que ya sabes qué es WordPress, continúa leyendo acerca de su funcionamiento. Con un solo clic, WordPress estará instalado, y allí es cuando descubrirás la cantidad de opciones que ofrece el nuevo panel de control. Entre los aspectos para remarcar se encuentran los miles de plugins y temas disponibles, para que tu web sea totalmente personalizada de acuerdo con tus requisitos.

Asimismo, otro de sus puntos a favor, que convierte a WordPress en uno de los sistemas más fiables del mercado, es el código abierto que permite modificar la configuración de seguridad tantas veces como lo desees.

Ahora bien, muy completa y florida la descripción del sistema de gestión de contenido, pero sin un buen proveedor de alojamiento, nada de lo que hemos detallado servirá para construir una página exitosa.

Todos nuestros planes cuentan con el soporte 24 horas ante cualquier eventualidad que puedan tener con el servicio de hosting, pero la administración de su WorPress correrá por su cuenta.

En caso de que deseen delegar la administración del sitio con nosotros, ofrecemos un servicio donde resolveremos cualquier inconveniente en tu sitio, realizando actualizaciones gestionadas, monitoreando el acceso las 24 horas, accediendo a tu sitio en caso de un inconveniente.

Además, incluimos las licencias, configuración y soporte de todos los plugins premiums mencionados anteriormente para que no precises nada más.

Clientes

Las siguientes marcas confían en Duplika

¿Queres migrarte con nosotros?

Scroll to Top