logo-wordpress-oscuro

WordPress Hosting por expertos

HTTP/3 con LiteSpeed para que tu WordPress vuele

En Duplika trabajamos hace más de 15 años brindando soluciones de web hosting a miles de clientes.

Planes de hosting profesionales

Hosting para WordPress 100% escalable

Inicio

$ 4

Ideal para comenzar

1 dominio
1 GB espacio SSD
50 GB transferencia / mes
1 core Xeon / 512 MB RAM
certificado SSL incluido

Plus

$ 8

Blogs y aplicaciones

múltiples dominios
15 GB espacio SSD
100 GB transferencia / mes
1 core Xeon / 1 GB RAM
certificado SSL incluido

Pro

$ 16

Más recursos para tus sitios

múltiples dominios
30 GB espacio SSD
200 GB transferencia / mes
2 cores Xeon / 2 GB RAM
certificado SSL incluido

Onyx

$ 32

Sitios exigentes

múltiples dominios
50 GB espacio SSD
500 GB transferencia / mes
2 cores Xeon / 4 GB RAM
certificado SSL incluido

Condor

$ 64

Hosting premium

múltiples dominios
100 GB espacio SSD
1 TB transferencia / mes
4 cores Xeon / 4 GB RAM
certificado SSL incluido

Precios mensuales con pago anual en dolares.

Por qué duplika

Certificados SSL y renovación incluida

Para cifrar la navegación de tu sitio y hacerlo seguro, te ayudamos a activar el acceso de tu WP a través de https / SSL. Todos los planes incluyen certificados Let’s Encrypt renovados automáticamente.

Actualizaciones automáticas

La principal protección en WordPress es tenerlo siempre 100% actualizado, incluyendo plugins y themes. Nos encargamos de ello para que no tengas que preocuparte.

Protección contra virus y malware

Protegemos tu sitio sitio, asegurándonos de que sea seguro con nuestro firewall inteligente, Imunify 360, el cual utiliza inteligencia artificial para evitar tráfico no autorizado.

Instalaciones con 1 clic

Desde tu panel de control vas a poder instalar WordPress fácilmente en tu dominio, para comenzar a trabajar inmediatamente.

Máximo rendimiento

Nuestros servidores estan equipados con procesadores Intel Xeon + discos SSD harán que tu sitio vuele. Conoce nuestra plataforma con PHP 7, HTTP/3 y Cloudflare.

Clon de pruebas

Nos encargamos de mantener un clon privado de tu sitio para que puedas realizar cualquier prueba y mantenimiento antes de publicarlo, además de incluir soporte para Git.

Detalles técnicos

Olvidate de actualizaciones y mantenimiento de servidores. Crea tus contenidos con libertad, que nuestro equipo de expertos se encargarán del resto. Todos nuestros planes son 100% compatibles con WooCommerce.

¿Queres migrarte con nosotros?

FAQs

Preguntas frecuentes

WordPress es un sistema de gestión de contenido de código abierto con licencia GPLv2, lo que significa que cualquiera puede usar o modificar el software de WordPress de forma gratuita. El resultado final es que WordPress hace que la construcción de un sitio web sea accesible para todos, incluso para las personas que no son desarrolladores web.

Hace muchos años, WordPress era principalmente una herramienta para crear un blog, en lugar de sitios web más tradicionales. Hoy en día, gracias a los cambios en el código central, así como al enorme ecosistema de complementos y temas de WordPress, tú puedes crear cualquier tipo de sitio web con este sistema.

Pero si es gratuito, ¿para qué debo contratar a un proveedor para alojar mi web? Aquí es donde radican las grandes diferencias entre autogestionarse y solicitar los servicios de una empresa especializada como nosotros, con más de 14 años de experiencia alojando WordPress.

Y la diferencia se basa en la existencia de dos sistemas: el WordPress.org y el WordPress.com. El primero es el llamado autoalojado porque te permite instalarlo en tu propio servidor web para crear una página 100% tuya. Conclusión: si realmente deseas ser dueño de tu web, necesitarás utilizar WordPress.org y conseguir un alojamiento web y un nombre de dominio.

Ahora que ya sabes qué es WordPress, continúa leyendo acerca de su funcionamiento. Con un solo clic, WordPress estará instalado, y allí es cuando descubrirás la cantidad de opciones que ofrece el nuevo panel de control. Entre los aspectos para remarcar se encuentran los miles de plugins y temas disponibles, para que tu web sea totalmente personalizada de acuerdo con tus requisitos.

Asimismo, otro de sus puntos a favor, que convierte a WordPress en uno de los sistemas más fiables del mercado, es el código abierto que permite modificar la configuración de seguridad tantas veces como lo desees.

Ahora bien, muy completa y florida la descripción del sistema de gestión de contenido, pero sin un buen proveedor de alojamiento, nada de lo que hemos detallado servirá para construir una página exitosa.

Todos nuestros planes cuentan con el soporte 24 horas ante cualquier eventualidad que puedan tener con el servicio de hosting, pero la administración de su WorPress correrá por su cuenta.

En caso de que deseen delegar la administración del sitio con nosotros, ofrecemos un servicio donde resolveremos cualquier inconveniente en tu sitio, realizando actualizaciones gestionadas, monitoreando el acceso las 24 horas, accediendo a tu sitio en caso de un inconveniente.

Además, incluimos las licencias, configuración y soporte de todos los plugins premiums mencionados anteriormente para que no precises nada más.

logo-wordpress-oscuro

WordPress Administrado

Más de 15 años de experiencia en WordPress

Dedicate a tu negocio y delega la administración de tu sitio con nosotros.

El servicio WordPress Administrado es un opcional que podes contratar para tu sitio alojado con nosotros, para que te brindemos todo el soporte proactivo necesario para que nunca tengas problemas con tu sitio. Alojamos miles de WordPress, para nosotros y para nuestros clientes, de modo que contarás con un equipo hábil para resolver cualquier inconveniente que poseas. Nos encargamos de mantener tu sitio siempre actualizado, monitoreando y resolviendo cualquier problema de seguridad, además de incorporar todos los plugins premium detallados a continuación.

LiteSpeed Cache

Máximo rendimiento y eficiencia de consumo

Litespeed Cache

El complemento de almacenamiento en caché de WordPress más rápido, está mejorado en nuestra plataforma.

PHP LSAPI ProcessGroup

La forma más rápida y confiable de servir páginas PHP, con tecnología de Litespeed.

OPcache gestionado y caché de objetos

Mejora dramáticamente el tiempo de ejecución de PHP y reduce las consultas MySQL.

Planes de WordPress hosting compatibles con WooCommerce

Tené tu propia tienda virtual, autogestionable y disponible para móviles

Estas marcas confían en Duplika

Duplika Hosting Premium

Asistencia para la migración de sitios