email marketing.

funciones intuitivas y potentes para impactar a tus clientes.

campañas & emails.

crea y envía emails profesionales al instante.

Elige una de nuestras increíbles plantillas y personalizala fácilmente con nuestro editor Drag&Drop. ¡No necesitas saber HTML!

Tan sólo arrastra y suelta textos, imágenes, columnas y botones. Podrás crear una campaña asombrosa y efectiva en minutos.

reportes & email analytics.

mide el impacto de tus campañas para mejorar su rendimiento.

¡Toma decisiones efectivas en base al análisis de tus campañas! Conoce a tus suscriptores, interpreta sus intereses y optimiza tus envíos con la ayuda de minuciosos reportes, disponibles en tiempo real.

Además, con EnvialoSimple puedes descargar y compartir información detallada con otras personas haciendo un par de clics.

contactos y listas.

haz crecer tu lista de correo electrónico y gana en resultados.

¡Sin destinatarios no hay campaña! El e-mail marketing es una de las herramientas más poderosas de comunicación pero su éxito depende en gran medida de la calidad de las listas de contactos, en cómo segmentarlas y en mantenerlas actualizadas.

Saca el máximo provecho a las funciones que ofrece EnvialoSimple para importar contactos, nutrir, filtrar y optimizar tus listas. ¡Es muy útil y fácil de usar!

email marketing automation.

convierte tus contactos en clientes.

¡Ahorra tiempo y esfuerzo! Automatiza tus campañas y sorpréndete con los múltiples beneficios de esta funcionalidad extraordinaria.

Proyecta una secuencia de envíos de modo automático y maximiza las posibilidades de llegar a la persona correcta en el momento justo. ¡Los resultados de tus campañas revelarán un antes y un después de usar Email Automation!

entregabilidad.

asegura la llegada de tus emails a la bandeja de entrada.

Si no logras que tu correo electrónico sea recibido por tus contactos de nada sirven los esfuerzos realizados para diseñar una campaña exitosa. ¡Es vital tenerlo en cuenta al momento de elegir tu plataforma de email marketing!

EnvialoSimple no sólo dispone de las herramientas necesarias para mejorar la entregabilidad de tus envíos sino que además ofrece asesoramiento experto en la materia cada vez que lo necesites.

Elegí el tuyo.

nuestros planes.

5.000 emails

$19

10.000 emails

$39

25.000 emails

$87

50.000 emails

$149

100.000 emails

$258

Precios en dolares estadounidenses.

Los créditos te permiten enviar los correos cuando quieras, sin vencimiento ni necesidad de planes mensuales ni contratos minimos de permanencia.

Clientes.

estas marcas confían en Duplika.

escribinos y registrate hoy mismo!