Email marketing

Plataforma de gestión de newsletters y envíos masivos

Newsletters y Correos Profesionales

Duplika Email Marketing

Nuestra plataforma de email marketing permite contratar créditos de envíos para que los uses cuando quieras, sin vencimiento.

Segmentación

Envía correos a las personas que específicamente les interese tu mensaje. Segmenta tus listas acorde a sus intereses.

Constructor intuitivo

Podrás crear tus campañas fácilmente con un editor intuitivo, ágil y renovado con resultados comprobados.

Automatización

Establece condiciones para cada envío basado en el comportamiento de tus suscriptores.

Formularios

Crea formularios personalizados para permitir a tus clientes suscribirse fácilmente desde tu sitio.

Interfaz simple y rápida

Envia tus correos en simples pasos

¡Creá un correo electrónico de aspecto profesional en tiempo récord! ¡Elegí comenzar con una biblioteca de plantillas de correo electrónico prediseñado o bien creá un nuevo diseño de cero! Agregá los bloques y el estilo que desees utilizando el generador intuitivo de arrastrar y soltar para que coincida perfectamente con tu marca y sorprendé a tu audiencia.

Hacé que el contenido de tu correo electrónico cobre vida agregando dinámicamente texto, como el nombre de tu contacto, mediante la personalización, o ve más allá con nuestras opciones avanzadas de personalización de correo electrónico.

¡Con listas y contactos ilimitados, tu creatividad no trendrá límites! Agrupá los contactos como desees y elevá tu estrategia eligiendo segmentos aún más pequeños según criterios de nicho (por ejemplo, género, geografía, historial de compras, etc.) para un enfoque más específico.

¡Completá tu mensaje y dejá que el sistema maneje la parte difícil! ¡Encontrá el mensaje perfecto mediante pruebas A y B y asegurate de que tu correo electrónico se envíe en el momento perfecto con sólo hacer clic en un botón utilizando nuestra optimización de tiempo de envío con aprendizaje automático! ¡Las funciones son tan inteligentes que vas a obtener resultados de un docto en marketing digital!

Emails autenticados

Firmamos tus correos con SPF, DKIM y DMARC, además de permitirte utilizar SMTP directamente, para asegurarnos que tus correos lleguen a la bandeja de entrada de tus suscriptores.
Clientes

Estas marcas confían en nosotros

¿Dudas o preguntas? Estamos para ayudarte