Blog

Todos los artículos y noticias de Duplika en un solo lugar

nueva version roundcube en actualizacion cpanel
Anuncios

Interfaz de webmail renovada

Renovamos la interfaz de acceso al webmail, Roundcube, mejorando la navegabilidad y la compatibilidad con tablets y celulares. En caso de querer acceder a tus

Leer más >
mudando blogger a wordpress, guia practica
WordPress

Cómo migrar Blogger a WordPress

Si escuchaste hablar de WordPress, sus capacidades te seducen, y te preguntas cómo mudar tu sitio en Blogger para darle alas en esta plataforma sin afectar tus entradas, te tenemos una buena noticia: migrar Blogger a WordPress sin perder contenido, tráfico ni ranking en Google no sólo es posible sino que resulta fácil de realizar. En esta guía, te lo explicamos todo paso a paso.

Leer más >
Optimizaciones

Optimiza la carga de imágenes con Flying Images

Uno de los grandes embudos en la velocidad de carga de un sitio son las imágenes, y por eso en esta nota abordamos el problema brindándote una solución superadora. Guía para instalar y usar Flying Images y acelerar tu sitio en WordPress.

Leer más >
aprende a migrar tu instalación de wordpress a otro servidor por más grande que sea tu sitio
WordPress

¿Cómo migrar WordPress entre servidores?

Si necesitas mudar tu sitio en WordPress de un servidor a otro, en esta guía te detallamos los dos mejores plugins gratutios para migrar tu WordPress mucho más fácil de lo que imaginas; no vas a tener que descargar archivos de un servidor para subirlos a otro, ni preocuparte por ningún detalle. No te pierdas esta guía paso a paso con capturas de pantalla que volverá la migración un juego de niños.

Leer más >
WordPress

Nuevas plantillas para Astra Pro

Plantillas Astra Pro ¡La tienda de cosméticos en línea con la que soñaste! ¿Construyendo una tienda de cosméticos en línea? ¡La estética del sitio web

Leer más >
WooCommerce

Como migrar Shopify a WooCommerce

Si estás considerando migrar tu tienda online en Shopify a la plataforma de WooCommerce, la buena noticia es que es realmente fácil de hacer y no correrás ningún riesgo. ¿Te animás? En esta guía te lo explicamos paso a paso.

Leer más >