Precios mensuales finales en pesos mexicanos, sin letra chica.
Si abona anualmente, bonificamos 2 meses del servicio.

En caso de necesitar más recursos, considerá nuestros planes cloud o servidores dedicados

compatibilidad garantizada

Soporte para Moodle 3.x y 4.x

Acelerado por LiteSpeed

Utilizamos servidores de última generación con LiteSpeed como servidor web, brindándote seguridad y velocidad en tus aulas virtuales.

Certificados SSL y backups

Incluimos accesos seguros para todos los Moodle instalados en nuestros servidores, además de backups diarios automáticos para restaurar tu sitio en caso de problemas.

Instalación automática

Podes instalar la versión de Moodle que vos quieras desde tu panel de control, o contactarnos para que lo hagamos nosotros por vos.

Características técnicas de nuestros planes

Te damos las mejores herramientas y el entorno más rápido y seguro. Todos los planes incluyen la última versión de cPanel sin ninguna funcionalidad desactivada. Además, estamos equipados con el sistema operativo CloudLinux Shared Pro, firewall Imunify360 y servidor web LiteSpeed Enterprise.

  • Panel de control cPanel©
  • Casillas de correo profesionales @tuempresa
  • Velocidad y seguridad HTTP/3
  • Selector de versión PHP (7.4, 8.0, 8.1, 8.2 and 8.3).
  • Recursos escalables a tu necesidad
  • Acceso remoto MySQL
  • Backups automáticos diarios
  • Certificados SSL gratis para todos tus dominios
  • Servidores con Intel Xeon Gold Pro y RAM DDR4
  • Firewall Imunify360
  • Accesos SSH & SFTP
  • Dominios adicionales independientes
  • Conectividad Tier-1 Premium
  • Protección anti DDoS sin necesidad de proxy
  • WordPress Toolkit Deluxe
cPanel
CloudLinux
Imunify 360
intel-xeon-gold-blanco
MailChannels
LiteSpeed

Ventajas de Moodle

Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje gratuito en línea que permite a los educadores crear su propio sitio web privado lleno de cursos dinámicos que amplían el aprendizaje, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tanto si sos profesor, estudiante o administrador, Moodle puede satisfacer todas tus necesidades específicas. El núcleo extremadamente personalizable de Moodle trae muchas características estándar como las que te mostramos a continuación.

Código libre

Impulsando miles de entornos de aprendizaje, Moodle cuenta con la confianza de instituciones y organizaciones tanto grandes como pequeñas, incluyendo usuarios académicos y empresariales por igual. Esto lo convierte en la plataforma de aprendizaje más utilizada del mundo por su versatilidad.

Apoyando al aprendizaje

Con más de 10 años de desarrollo guiado por la pedagogía social construccionista, Moodle ofrece un poderoso conjunto de herramientas centradas en el alumno. Sus entornos de aprendizaje colaborativo potencian tanto la enseñanza como el aprendizaje online.

Fácil de usar

Una interfaz simple, funciones de arrastrar y soltar y recursos bien documentados lo convierten en una plataforma muy amada por todos. Sus mejoras continuas en la usabilidad hacen que Moodle sea cada vez más fácil de aprender y de aprovechar.

Siempre actualizado

El enfoque de ‘código abierto’ del proyecto Moodle implica que Moodle se revisa, expande y mejora continuamente para poder adaptarse a las necesidades actuales y cambiantes de sus usuarios en todo el mundo.

Moodle en castellano

Las capacidades multilingües de Moodle aseguran que no haya limitaciones lingüísticas para aprender en línea. La comunidad de Moodle trabaja continuamente en sus traducciones a más de 120 idiomas diferentes. Esta increíble disponibilidad de lenguajes permite que los usuarios puedan geolocalizar fácilmente su sitio.

Plataforma de aprendizaje todo en uno

Moodle proporciona el conjunto de herramientas más flexible para soportar tanto el aprendizaje combinado como los cursos 100% en línea. Configura Moodle habilitando o deshabilitando las funciones principales e integra fácilmente todo lo necesario para tus cursos con simples clics.

Flexible y personalizable

Debido a que es de código abierto, Moodle puede personalizarse de cualquier manera y adaptarse a las necesidades individuales. Su configuración modular y diseño interoperable permite a los desarrolladores crear complementos e integrar aplicaciones externas para lograr funcionalidades específicas.

Escalable a cualquier proyecto

Desde unos pocos estudiantes hasta millones de usuarios, Moodle se puede escalar para satisfacer las necesidades de las clases pequeñas y las organizaciones grandes. Debido a su flexibilidad y escalabilidad, Moodle se ha adaptado para su uso en contextos educativos, empresariales, sin fines de lucro, gubernamentales y comunitarios.

Interfaz moderna y fácil de usar

Diseñada para ser receptiva y accesible, la interfaz de Moodle es fácil de navegar en dispositivos de escritorio y móviles.

Panel personalizado

Muestra los cursos actuales, pasados y futuros, junto con las tareas pendientes. Simpleza y enfoque garantizados.

Calendario todo-en-uno

La herramienta de calendario de Moodle te ayuda a realizar un seguimiento del calendario académico o de la empresa, los plazos de los cursos, las reuniones de grupo y otros eventos personales.

Cómoda gestión de archivos

Arrastra y solta archivos desde servicios de almacenamiento en la nube, incluidos MS OneDrive, Dropbox y Google Drive.

Testimonios de clientes

“Recomiendo a Duplika porque en momentos de confusión generalizada, actualizó nuestras aulas virtuales en moodle con un diseño moderno y muy funcional. Esto permitió continuar con la enseñanza remota beneficiando a alumnos y profesores. Excelente el funcionamiento de nuestro sitio web.”

Dora Sosa – Instituto Junin

Clientes satisfechos

casos-exito-sagrado-corazon-jesus
Campus Virtual en Moodle, Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús

Expertos en Moodle

¿Dudas o consultas?

Estamos para ayudarte.

Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat