8-mejoras-en-las-funciones-de-CloudLinux-OS

8 mejoras en las funciones de CloudLinux OS

Como siempre, nuestro equipo está trabajando diligentemente en la mejora de CloudLinux OS, por lo que hemos decidido compartir con ustedes una lista de características en las que estamos prestando especial atención en lo que queda del 2016:
  • LVE Stats 2

    Habrá una mejora sustancial en la forma en la que rastreemos el uso. Esto simplificará el rastreo de la causa del problema. Ahora guardamos capturas múltiples de los procesos, consultas -y próximamente URLs- ni bien ocurre un incidente. Además, contamos con infraestructura de complementos, para que sea más fácil personalizarlos para las necesidades de tu negocio. LVE Stats 2 se encuentra actualmente en versión beta, pero estamos trabajando arduamente para lanzar la versión final.

  • mod_lsapi

    Lanzado a producción hace unas semanas atrás, es usado por mas del 10% de los usuarios de servidores CloudLinux. Continuaremos los esfuerzos por optimizar la velocidad y el rendimiento de este módulo. Adicionalmente, estamos planeando “congelar” procesos inactivos de PHP en lugar de matarlos. Esto mejorará significativamente los tiempos de respuesta de la primera página, mientras que disminuirá el uso de memoria mejorando la densidad general.

  • Límites de los revendedores

    Los últimos kernels nos permiten crear dos niveles de límites. Esto significa que seremos capaces de permitirte establecer límites en la cuenta de revendedor, y dejar que el mismo establezca los limites de las cuentas individuales de hosting. No hemos empezado a trabajar en eso aún, pero es prioritario en nuestra lista de cosas para hacer.

  • LVE Manager simplificado 

    Sabemos que es complejo y no permite administrar MySQL Governor, y CageFS se gestiona desde otra pantalla. Estamos reelaborándo los detalles con suma exigencia. Debería volverse más fácil configurar cada aspecto de CloudLinux OS – y ver fácilmente lo que está sucediendo.

  • Virtuozzo mejorado/ soporte de OpenVZ

    Ahora que los dos niveles de límites son posibles, seremos capaces de tener CloudLinux dentro de Virtuozzo con límites de CPU y de memoria. Virtuozzo tiene mucho potencial, lo que hace importante visualizar el uso de CloudLinux incrementado dentro de los contenedores VZ.

  • Soporte de Plesk y DirectAdmin mejorado

    Como la mayoría de nuestros clientes usan cPanel, nos enfocamos primariamente en el soporte para de este administror. Sin embargo, gracias al crecimiento de nuestra empresa, pudimos ser capaces de establecer un equipo dedicado exclusivamente a la integración de Plesk y DirectAdmin. Esperamos mejorar drásticamente la usabilidad de CloudLinux cuando se utiliza con cPanel.

  • Limites de ancho de banda

    La versión beta surgirá muy pronto , con la habilidad de establecer límites de salida, así como contador de ancho de banda entrante y saliente por cliente. Si bien no será empleado por la gran mayoría de nuestros clientes, en algunos contextos es imprescindible dado el alto precio del ancho de banda.

  • Soporte de Ruby/Python/NodeJS mejorado

    Muchos usuarios lo emplean, por lo que planeamos continuar mejorando nuestros Ruby/Python Selectors y agregar un selector de NodeJS también. Mientras PHP sigue siendo el rey, el uso tanto de JS como de Python crece rápidamente.

Algunas otras cosas con las que planeamos experimentar este año:

  • Soporte para standard CentOS 3.10 o kernels de mainstream 4.x
  • CloudLinux dentro de contenedores LXC
  • Capacidad de asignar puertos por cliente
  • Soporte de HipHop para PHP (HHVM)

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email