web hosting premium, siempre online.

alojamiento profesional con estabilidad garantizada.

Elegí el tuyo.

nuestros planes.

Inicio

$ 6

1 GB espacio SSD
50 GB transferencia mensual
1 core Xeon / 512 MB RAM

Plus

$ 10

15 GB espacio SSD
100 GB transferencia mensual
1 core Xeon / 1 GB RAM

Pro

$ 19

30 GB espacio SSD
200 GB transferencia mensual
2 core Xeon / 2 GB RAM

Onyx

$ 28

50 GB espacio SSD
1000 GB transferencia mensual
2 core Xeon / 2 GB RAM
Administración y mantenimiento WordPress + plugins premium

Precios mensuales en dolares estadounidenses.
Somos hosting.
logo-dk-blanco-retina

evolucioná el hosting con duplika.

Descubrí el máximo rendimiento de tus sitios con las poderosas ventajas que ofrecemos. La mejor ingeniería en entorno de redes, sumado a nuestros diez años de experiencia en hosting, se reúnen para darte todo el soporte y la tecnología que darán a tus proyectos el poder de los grandes.

accesos SSH & SFTP

Sube tus archivos al servidor con tranquilidad absoluta. Los protocolos SSH y SFTP se encargarán de proteger el envío de tus datos.

controlador de versiones GIT

La panacea para desarrolladores: controla las versiones de tus códigos fuente, administra o recupera gracias a la integración con GIT.

backups inmediatos

Tu contenido nuevo y viejo, siempre actualizado gracias a backups incrementales diarios. Recupera datos con restore remoto en tu panel.

cloudflare DNS con Imunify 360

Protegemos la conexión desde el comienzo con Cloudflare DNS firewall, además de usar Imunify 360 para todos nuestros servidores.

expertos en WordPress

Si empleas WordPress contarás con nuestros técnicos expertos, a tu disposición para resolver cualquier obstáculo dentro de tu website.

stack de alto rendimiento

La suma de las tecnologías PHP 7, FPM, Apache 2.4 y HTTP2 nos aseguran que tu sitio funcione rápidamente.

velocidad y seguridad HTTP/2

El nuevo protocolo HTTP² te permitirá alcanzar velocidades de conexión y transferencia antes no posibles, y más seguras que nunca.

cuentas de mail @tuempresa

Cuentas de correo ilimitadas con tu dominio, con protección antispam, acceso webmail y soporte IMAP / POP3.

detalles técnicos.

Olvidate de actualizaciones y mantenimiento de servidores. Crea tus contenidos con libertad, que nuestro equipo de expertos se encargarán del resto.

nuestros planes incluyen:

  • Panel de control cPanel
  • Recursos escalables
  • Correos ilimitados por cuenta
  • Backups automáticos diarios
  • CDN gratis para tu sitio
  • Servidores en Argentina y EEUU
  • CloudLinux, CageFS y LSAPI

software ya instalado:

  • HTTP/2
  • PHP 7.2.2 + LSAPI
  • MariaDB 10.2
  • Apache 2.4.29
  • Git 2.14.3
  • Python 2.7.13
  • Perl 5.26.0

Content Delivery Network gratis

Te brindamos una integración gratuita con Cloudflare para poder activarlo sin costo, protegiendo tus dominios y acelerando sus contenidos para poder disfrutar de una  una latencia mínima.

FAQs.

preguntas frecuentes.

Básicamente, trabajamos con el mejor hardware y sistemas de seguridad, invirtiendo en las mejores herramientas de vanguardia.

  • Contamos con los DNS más rápidos y seguros gracias a CloudFlare Virtual DNS, mejorando la experiencia desde el primer instante de la conexión.
  • Realizamos copias de seguridad diariamente, y te brindamos la posibilidad de administrar los respaldos y restaures el archivo, base de datos o mail que necesites.
  • Utilizamos CloudLinux en todos nuestros servidores, brindando mayor estabilidad y seguridad a cada cliente, permitiéndonos brindar la garantía de uptime del 99,9%.
  • Fuimos los primeros en Latinoamérica en ofrecer almacenamiento 100% SSD para todos nuestros planes de hosting.

Aceptamos múltiples formas de pago, incluyendo pagos con tarjetas de crédito y distintas pasarelas de pago.
Conoce las alternativas disponibles según tu pais desde aquí.

Sí, puedes contratar el plan que desees y luego cambiar el plan en el momento que lo precises. El servicio se abona mensual, trimestral, cuatrimestral o anualmente, y no hay período de permanencia mínima.

Para tener un sitio web, precisas de 2 cosas:

  • Domino (ejemplo: duplika.com), es decir el “nombre de dominio” de tu sitio, y lo que tu público/clientes escribirán en la barra de direcciones para acceder a tu sitio.
  • Hosting: es el espacio en computadoras (servidores) que se mantienen prendidas las 24 horas en datacenters, protegidas para que los archivos de tu sitio estén disponibles en Internet todo el tiempo.

Efectivamente, todos nuestros planes de hosting incluyen soporte SSH para que puedas administrar tu cuenta desde la consola, además de tener Git instalado en todos nuestros servidores.

¡Sí! Gracias al esfuerzo del proyecto Let’s Encrypt podemos brindarles certificados SSL gratuitos en todos nuestros planes. Si deseas contratar un certificado de mayor calidad, puedes ver las alternativas que ofrecemos aquí.

Los planes Pro, Plus y Onyx incluyen copias diarias de todos tus archivos, emails y bases de datos, manteniendo una copia diaria, semanal y mensual, y permitiéndote acceder y restaurar cualquier archivo, en caso de que sea necesario, directamente desde tu panel de control. Los planes VPS y dedicados pueden opcionalmente contratar discos adicionales para habilitar los backups.

¿Buscás entornos de hosting dedicados?