Ani Casavalle

A continuación, detallaremos el testimonio de Santiago Moyano, cliente que contrató nuestros servicios. ¡Gracias Santi!

El Estudio de Danza Ani Casavalle tuvo su primera página en Internet allá por el año 2005. Sin embargo, este primer intento de presencia virtual se limitaba a una web tipo template, con algunas fotos y un teléfono de contacto.

“En el 2007, siendo conscientes de las posibilidades comerciales que ofrecía Internet, replanteamos enteramente el site.

Y a este cambio había que acompañarlo con un buen servicio de hosting, que permita que todo funcione correctamente.

Este fue mi primer acercamiento a Duplika, delegando mi dominio en sus servidores. Quedé extremadamente satisfecho con el servicio, y decidí consultarlos por otros servicios que pudiesen mejorar las ventas de mi site.

Desde ese momento, Duplika colaboró con el SEO de Estudio Ani Casavalle para lograr su posicionamiento en buscadores. Luego de 3 años, los resultados fueron óptimos, mejorando notablemente la cantidad de consultas, y por consiguiente, la cantidad de alumnas del Estudio.

En Duplika, además de un excelente servicio y de la mejor calidad humana, encontré un grupo de profesionales totalmente idóneos. Ellos no solamente contiene mis emprendimientos de manera eficaz, sino que también me permiten aprender día a día algo nuevo del mundo Internet.”

Somos Duplika

Dale a tu sitio el hosting que se merece


,
Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat