Astra y Astra Pro

Astra y Astra Pro

Astra se define como una plantilla liviana e inteligente para sitios en WordPress. En el presente es una de las más populares con más de un millón y medio de instalaciones activas. Google, la Nasa e importantes universidades del mundo lo emplean. En este informe, sus bondades principales.

Puntos fuertes de Astra

Sitios Web PreFabricados

Reduce el tiempo de diseño del sitio web mediante el uso de plantillas profesionales creadas por diseñadores expertos. Las mismas se acceden desde la biblioteca de plantillas y podés cambiarlas en cualquier momento.

Personalización sin código

Permite modificar y personalizar los diseños a través de una completa variedad de opciones disponibles en el Personalizador de WordPress. ¡Y no necesitás conocimientos de programación para hacerlo!

Pensado para Constructores Web

Astra te da la posibilidad de desactivar el título de la página (H1) y también la barra lateral. Así, es fácil crear páginas de ancho completo con total libertad de diseño.

Rendimiento súper rápido

Astra se programa y optimiza día a día buscando la mayor velocidad posible. Sitios rápidos de código limpio son su objetivo principal.

Características Creativas

Opciones de Diseño

En esta área se puede administrar el diseño del contenedor web, encabezado, blog, archivos, páginas individuales, publicaciones, barra lateral y pie de página.

Diseño de Encabezado/Pie de Página

Astra trae de fábrica varios diseños diferentes de encabezados para que elijas. El complemento PRO amplía estas posibilidades y añade muchas más funciones poderosas.

Colores y Tipografía

Establece colores y fuentes con un par de clics. Astra sabe que es importante poder establecer fuentes y colores que se integren con tu marca y lo facilita.

Blog y Archivos

Podés dar formato al diseño de tus publicaciones de blog y páginas con muchas opciones existentes en el personalizador. Gestioná anchos, contenidos e incluso datos meta.

Características de Compatibilidad

Astra se integra perfectamente con los siguientes contructores y componentes

Características de Rendimiento

No solamente Astra llevó alto el estándar de personalización, sino que además lo hace todo rápido.

Sin JQuery

Es común que se produzcan bloqueos del render del sitio por culpa de llamadas jQuery. Por eso Astra los reemplaza por JavaScripts limpios.

Menos de 50kb

El promedio de temas en WordPress alcanza los 300kb de recursos de servidor. Astra, sin embargo, ha optimizado su código para que basten 50kb.

Carga en 0,5 segundos

En una instalación convencional y limpia de WordPress, Astra carga en un tiempo menor a medio segundo porque su código se escribió buscando la performance.

Biblioteca gigante de sitios prefabricados

Te mostramos un pantallazo de sitios web creados con Astra, hechos por diversos creadores profesionales de páginas web. Las plantillas están disponibles para importar con el complemento Astra Sites.

Tienda Online con Astra

Si estabas buscando un tema idóneo para construir una tienda, Astra es para vos. Su integración con WooCommerce lo vuelve versátil permitiendo diseñar tu tienda como vos la querés. Astra con WooCommerce es rápido, flexible e intituivo. Gracias a sus características únicas e innumerables personalizaciones, podrás crear una tienda que coincida con tu marca y tu estética particular.

Hacé más con Astra PRO

La versión PRO de Astra contiene herramientas adicionales y funciones que te ayudan a hacer muchísimo más en menos tiempo.

Astra PRO brinda acceso a funciones potentes para que puedas crear un diseño de WordPress sin dolores de cabeza ni altos costos de programación y diseño. Con todo el tiempo que te ahorrás, es un producto que se amortiza sin dudas.

Astra PRO es una plantilla que incluimos gratis en nuestro servicio de WordPress Administrado.

Más diseños disponibles

Mayor cantidad de diseños y estructuras contenedoras significa que el sitio de tus sueños, tal cual lo imaginabas, es mucho más posible. Más plantillas profesionales reducen, además, el tiempo de construcción de tu sitio.

Las plantillas se acceden desde la Biblioteca de Plantillas. Podés probar una y, si no te convence, cambiarla por otra en cualquier momento.

Más y mejor tipografía

A las disponibles en Astra, Astra PRO suma 800 tipografías de Google Fonts. Esto implica nuevamente que el sitio de tus sueños, con la tipografía exacta, está al alcance de tus manos.

Podés definir tipografías y tamaños para cada tipo de título/subtítulo, menú de navegación, botones, encabezado, pie de página, citas, etc.

Colores y Fondos

Con Astra Pro podés gestionar los colores y la imagen de fondo de cualquier área de tu sitio web. El tema te da un control completo para administrar cada sección con todo el cuidado que necesites.

Estructuras de Blog

Creá el blog tal cual lo imaginás gracias a innumerables variaciones y diseños. Vas a poder generar un mejor impacto en tu audiencia gracias a la mezcla de tu contenido junto con diseños de moda.

Más diseños de Encabezado

Para que ganes aún más tiempo, simplemente escogé el diseño de Encabezado que más te guste y activalo en tu sitio. Podrás incluir tu encabezado encima o debajo de tu título, volverlo transparente o dejarlo fijo al escrolear. Vos decidís.

Pies de Páginas flexibles

Tu pie de página pasa a ser completamente editable y manipulable con Astra PRO. También podés crear la cantidad de columnas que necesites para separar la información que presentás de tu negocio o blog.

Cursos Online

La integración de Astra con LifterLMS y LearnDash te permitirá incorparar aprendizaje en línea. Vendé cursos y administrá a los estudiantes que acceden a tu sitio web. Astra te ofrece total libertad de diseño para personalizar tus cursos y hacer que todo se vea bien.

Soporte Técnico

Con Astra PRO tendrás a tu disposición el soporte oficial de Astra galardonado con cinco estrellas. Además, el tema se actualiza y mejora periódicamente, y siempre tendrás acceso instantáneo a la última versión.

Te brindamos Astra PRO gratis y soporte si eres cliente de nuestro Servicio de WordPress Administrado.

Astra PRO tiene un valor de USD49 ANUAL. Sin embargo, la licencia de por vida posee un costo de USD239 por única vez.

Astra PRO incluido gratuitamente en nuestro servicio de WordPress Administrado

No comments on Astra y Astra Pro
Duplika

Duplika

Si ya sos cliente, te recomendamos escribirnos desde la mesa de soporte.

I will be back soon

Duplika
Hola 👋
Elegí el medio de contacto de tu preferencia y te responderemos a la brevedad.
Conectarse via:
chat