Astra Pro

Más de 700.000 usuarios crean increíbles sitios con Astra.

Sitios web preconstruidos

Reduzca el tiempo de diseño del sitio web mediante el uso de demostraciones de píxeles perfectas para usar desde nuestra biblioteca de plantillas iniciales.

Hecho para constructores web

Astra te da la posibilidad de desactivar el título de la página y la barra lateral. Cree páginas de ancho completo con total libertad de diseño.

Personaliza sin código

Cambie el diseño a través de una variedad de opciones en el Personalizador de WordPress. ¡No se necesitan conocimientos de codificación!

Rendimiento súper rápido

Astra está hecha para la velocidad. Es el tema más ligero disponible en el mercado y ofrece un rendimiento inigualable.

Personaliza todo fácilmente

¡No solo su sitio web será rápido, sino que podras hacer que se vea exactamente como deseas con nuestro personalizador visual de temas, rápido y fácil!

Opciones de diseño

En esta área, se puede administrar el diseño del contenedor del sitio web, encabezado, blog, archivos, páginas individuales, publicaciones, barra lateral y pie de página.

Opciones de encabezado

Astra viene con varios diseños de encabezado incorporados. El complemento Pro amplía las posibilidades y agrega más funciones aún.

Colores & tipografía

¡Establece colores y fuentes fácilmente! Entendemos que es importante poder establecer fuentes y colores que se integren con tu marca.

Blog & archivos

Controla el diseño de tus publicaciones de blog y páginas de archivo con buenas opciones en el personalizador. Gestiona ancho, contenido e incluso meta.

Integración completa y perfecta con tus herramientas favoritas

Rendimiento incomparable

¡No solo su sitio web será rápido, sino que podras hacer que se vea exactamente como deseas con nuestro personalizador visual de temas, rápido y fácil!

Sin JQuery

Muchas veces, el bloqueo de render jQuery se interpone en el camino de la optimización del rendimiento. Entonces, Astra usa Vanilla JavaScript en su lugar.

Menos de 50kb

Astra es como una pluma. Necesita menos de 50 KB de recursos, mientras que la mayoría de los otros temas de WordPress requieren al menos 300 KB.

Solo 0.5 segundos

Con los datos predeterminados de WordPress, Astra se carga en menos de medio segundo. Está construido para la velocidad y totalmente optimizado para el rendimiento.

pingdom

100%

Grado de velocidad

Google Dev

95%

Grado de velocidad

GTMetrix

400ms

Tiempos de carga

YSlow

91%

Grado de velocidad

La biblioteca más grande de sitios web preconstruidos

Echa un vistazo a estos magníficos sitios web creados con Astra y varios creadores de páginas. Estos están disponibles para importar con el complemento Astra Sites.

Integración perfecta de WooCommerce

¿Estás buscando el tema perfecto para construir una tienda en línea? Astra es el tema de WordPress más rápido, flexible y gratuito que es intuitivo y ofrece una integración más profunda con WooCommerce. Con características únicas e innumerables personalizaciones, puede crear una tienda que coincida con su marca.

Por qué duplika

Accesibilidad lista

Astra es accesible y sigue los estándares WCAG 2.0. Cumple con el nivel AA que es esencial para la usabilidad.

Ganchos y Filtros

Los desarrolladores encontrarán que Astra es uno de los mejores temas para trabajar por su código limpio y extensible.

SEO

La arquitectura de base de código de Astra sigue las mejores prácticas de SEO. Incluso viene con el marcado de Schema.org necesario que necesitas.

Translation & RTL Ready

Podes traducir Astra en su propio idioma con archivos .po y .mo. Incluso puedes crear sitios web multilingües.

Developed on Github

Astra es 100% de código abierto y se desarrolló de forma transparente en GitHub. Cualquiera puede unirse al desarrollo y contribuir.

Made for Page Builders

Astra está diseñada para trabajar con compositores visualesw como Beaver Builder, Elementor, Site Origin, Visual Composer, Divi, etc.

Astra Pro

Astra Pro incluido con WordPress Administrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *