Buscar y reemplazar con Elementor

Buscar y reemplazar URLs con Elementor

Seguí los siguientes pasos para comenzar

Mover sitios a un mejor alojamiento o simplemente migrar sitios de desarrollo a vida ahora es más conveniente con la ayuda de varios complementos diferentes. Algunos sitios de alojamiento también lo incluyen dentro de su servicio. Suena simple y fácil pero bastante tedioso de hacer, especialmente cuando las URL se mezclan en el proceso. En un momento sus imágenes están allí y al siguiente es que todos los caminos de la imagen están mezclados y finalmente rotos. ¡Esas preocupaciones ya no existen! Elementor proporciona una herramienta para buscar y reemplazar las URL en su sitio web.

1. Ir a Elementor > Herramientas > Reemplazar URL.

2. Ingresa tu antigua URL y tu nueva URL. Clic en Reemplazar URL una vez definidos.

NOTA: Siempre verifica tres veces si la URL antigua y la nueva URL son correctas, de lo contrario, esto podría terminar rompiendo las rutas de todos los enlaces en el sitio.

3. En la pestaña General > Regenerar CSS, haga clic en Regenerar archivos.

NOTA: Este paso es para asegurarse de que las URL se actualicen en todo el sitio. Es posible que también desee borrar el caché de su sitio.

4. En Configuración > General en tu Panel de WordPress, asegurate de que las URL sean similares.

¡Hecho, fácil! 🙂 Solo cuatro sencillos pasos para actualizar las URL de tu sitio. ¿Qué podés decir sobre esta característica? ¡Comenta abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *