¡Cumplimos 7 años!

En Duplika estamos de festejo. Un día como hoy, pero hace 7 años, la imposibilidad de encontrar un proveedor de hosting confiable para nuestros sitios en Argentina nos llevó a comprar el primer servidor dedicado y empezar Duplika.

Llenos de entusiasmo, invertimos constantemente en nuestro servicio y fuimos evolucionando hasta el día de hoy, contando con más de 3000 clientes que confían sus sitios en nosotros.

Nuevos planes de hosting

Como parte de la celebración, reorganizamos nuestros planes de hosting, acorde a las necesidades para cada cliente:

  • Plan Inicio: este es el plan ideal para comenzar, contando con todas las funcionalidades que vas a precisar para tener tu sitio web online, de manera fácil y rápida.
  • Plan Apps profesional: si querés sacarle provecho a tu sitio, instalando un blog, foro, plataforma de e-learning o tienda virtual, con el plan Apps vas a poder instalar más de 100 aplicaciones web simplemente con un par de clics dentro de tu panel de control.
  • Plan Multicuenta: el plan ideal para quienes disponen de muchos sitios web, o quieren revender el servicio a sus clientes.
  • Plan Onyx: si tu sitio cumple una misión crítica dentro de tu empresa, nuestro plan de hosting premium te garantizará un uptime del 100%, además de un servicio de consultoría y soporte prioritario.
  • Cloud Hosting: nuestra integración entre un VPS y un servidor dedicado, dándote la libertad de configurar el servidor a gusto, además de disponer recursos dedicados para sitios web con alto tráfico o requerimientos específicos.

Si anteriormente tenías un plan Dúo, pasarás al plan Inicio, y si tenías un DK10 vas a pasar al Apps automáticamente. Además, el ajuste de precios será efectivo a partir del próximo vencimiento de tu factura.

Nuestra diferencia

Durante el 2010 hemos implementado numerosas funcionalidades y mejorado alguna de nuestras características fundamentales para brindarles el mejor servicio.

Tu sitio siempre online

La garantía de uptime del 99,9% es uno de nuestros pilares, ofreciéndola desde el comienzo de Duplika. Dado el marco tecnológico de nuestro datacenter, y del hardware que elegimos para brindarte el servicio, podemos asegurarte que tu sitio permanecerá siempre online. Esto significa que si tu página web, durante un mes está caída 40 minutos o más, te acreditamos el valor de tu plan inmediatamente. Conocé más acerca de nuestras garantías acá.

Plataformas de última tecnología

En Duplika, sólo utilizamos discos SAS de 15.000 rpm en RAID 10. Esto significa que tus sitios siempre correrán en discos rápidos y seguros. Además, los contenidos estáticos de nuestros clientes son servidos a través del servidor web más rápido del mercado, nginx.

Actualización nov18: hoy todos nuestros discos rígidos son de Estado Sólido, muchísimo más rápidos que los mencionados a la fecha de esta nota.

Seguridad para que descances tranquilo

Contamos con numerosas medidas de seguridad, protegiendo tus sitios con firewalls Cisco además de versiones siempre actualizadas del sistema operativo, PHP, MySQL, reglas actualizadas de mod_security y protecciones opcionales como CloudFlare. Además, todos lo sitios alojados con nosotros cuentan con copias de seguridad diarias, semanales y mensuales.

Atención al cliente, en serio

No sólo estamos disponibles las 24 horas para cualquier consulta relacionada con tu plan de hosting, sino que cuentan con nosotros para asesorarlos al respecto de sus proyectos web, su optimización, medición y campañas de posicionamiento web o marketing online.

La responsabilidad social no es solamente una moda

Creemos que también está del lado de las empresas la responsabilidad de mejorar el mundo en que vivimos. Por eso, ya alojamos a más de 50 ONG’s como Cáritas, además de gestionar las campañas de email marketing de Vida Silvestre y brindar asesoramiento y consultoría web a Un Techo para mi País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *