Elementor Pro Builder

Elementor Pro

Elementor es el constructor de sitios web más empleado del planeta con más de 8 millones de instalaciones activas. La razón de este número gigante de admins que lo usamos se puede reducir en dos palabras: versatilidad y exactitud.

¿Por qué? Porque es tan flexible y multifacético como exacto desde la personalización de cada tamaño, cada espacio, cada columna en píxeles. Es compatible con los componentes y temas más populares. Posibilita también realizar funcionalidades en nuestro sitio que requerirían programación avanzada, pero no tenemos que tipear una sola línea de código. En este análisis contaremos sus principales ventajas y también las diferencias con la versión PRO.

Elementor

Es posible descargar la versión estándar (gratis) del constructor Elementor acá

Creando el sitio de nuestros sueños

Elementor fue construido tanto para diseñadores web, desarrolladores de contenidos, comerciantes y emprendedores. Es una herramienta muy avanzada que permite crear páginas y contenido prácticamente sin ningún tipo de limitaciones artísticas. Al contrario, favorece la diagramación, personalización y confección tanto de Páginas de Destino como de Entradas de Blog. Incluso es recomendado para montar una tienda online dado que se fusiona perfectamente con componentes del calibre de WooCommerce.

Características Principales de Diseño

Solución Todo-en-uno

Desde la cómoda barra lateral derecha, casi un catálogo de objetos y herramientas, podés crear y personalizar los bloques de contenido como Títulos, Párrafos, Imagenes, Carrouseles, Desplegables, Videos, etc. Enseguida vas a entender por qué es tan popular: resulta simple de usar, y tan flexible como poderoso.

Píxeles Perfectos

Elementor se jaca en ser la única plataforma de construcción de sitios completa que ofrece un diseño exacto en medidas de píxeles. La exactitud se complementa con un código limpio. Tu visión del diseño no se va a ver decepcionada: podrás crear tu sitio web impresionante, hecho enteramente a medida.

Características de Herramientas Principales

bloques típicos de elementor

Compositor Visual

Personalizá cada parte de tu sitio según tus gustos, necesidades e imaginación. Elementor te permite crear hermosos sitios web con una curva de aprendizaje bien ágil. Explorá el compositor visual de temas para personalizar tu encabezado, pie de página y otras áreas de tu sitio sin ningún tipo de limitación.

Ventanas Emergentes

Elementor facilita la creación de los llamados “pop-ups”. Podrás crear ventanas emergentes que destaquen y cautiven, respetando el resto de tu diseño o no. Incluir contenido en estas ventanas complementará la información y experiencia que le brindás a tus visitas.

Widgets de WordPress

Elementor viene de fábrica con más de 80 Elementos diferentes para tus Widgets. Aprovechá el conjunto completo de herramientas dedicadas que te ayudarán a generar más tráfico, clientes potenciales y conversiones. Ya no vas a necesitar docenas de plugins; Elementor lo trae todo para que construyas enseguida sin requerir de terceros.

Compatibilidad 100%

Elementor funciona perfecto con cualquier plugin y tema. Preparado para ser compatible con casi cualquier tema que existe, incluyendo complementos de WordPress. Esto implica que podrás seguir utilizando tus herramientas favoritas mientras llevas tu trabajo al siguiente nivel.

Características de Marketing

Más tráfico, más clientes potenciales

Elementor fue preparada desde sus herramientas para que generas más tráfico, es decir clientes potenciales, conversiones y ventas. Vas a poder diseñar formularios visualmente e integrarlos con tus herramientas de marketing favoritas. No hay límites en la cantidad y diseño de llamados a la acción. Incluso podés insertar formularios dentro de tus ventanas emergentes para conseguir clientes potenciales en cada sección de tu sitio.

Desarrollo

Elementor es extensible y apto para desarrolladores. Si tus herramientas de marketing dependen de llamados o inclusiones de código, Elementor está preparado para ello. Miles de desarrolladores han contribuido al proyecto de código abierto detrás de Elementor, creando temas, complementos y productos. Hoy, las funcionalidades y herramientas de Elementor se han multiplicado por mil.

Obtené más poder y funcionalidades con Elementor PRO

Elementor PRO es la versión más completa de Elementor, y tiene un costo de USD49 ANUALES. Sin embargo, si contrataste nuestro servicio de WordPress Administrado te la damos sin costo alguno.

A continuación, te contamos sus principales características

Control total de tu diseño desde el Constructor de Temas

Vas a poder diseñar, personalizar y administrar los elementos esenciales de tu sitio web desde el Theme Builder de Elementor PRO: encabezado, pie de página, página de error 404, Entrada única, Página única, Archivo y Página de Producto y Archivo de Productos de WooCommerce.

Acceso a más de 60 Widgets Profesionales

Mejora y exponencia tus diseños y creá contenido avanzado en tu sitio web gracias a los revolucionarios widgets profesionales de Elementor Pro: widgets de visualización de medios premium, widgets de redes sociales, widgets de menú, widgets de publicación única, widgets de marketing y mucho más.

Personalizá tu Sitio con Contenidos Dinámicos

Elementor PRO te permite crear contenido fluido en tu sitio web basado exclusivamente en tus visitas. Personaliza la experiencia de tus usuarios empleando páginas de destino únicas. También puedes definir un diseño exclusivo para un grupo de páginas.

Creá una tienda fuerte y poderosa

Diseñá y personalizá visualmente cada parte de tu tienda como quieras. Creá tu propio catálogo de productos, las páginas de productos individuales y la experiencia de agregar al carrito a tu forma. Promocioná tu tienda con páginas de destino creadas por diseñadores, ventanas emergentes, formularios y mucho más.

Animaciones y desplazamientos

Elementor PRO te permite crear animaciones de diferentes tipos de contenidos con facilidad. Diseñá animaciones avanzadas y efectos de movimiento con herramientas como: desplazamientos de paralaje, desplazamientos horizontal y vertical, transparencias, inclinación 3D, rotación, desenfoque y escalado, comportamientos por seguimiento del mouse y más. Y nada de esto necesita que sepas programar.

Éstas son sólo algunas de las herramientas adicionales que trae Elementor Pro. Por si fuera poco, este componente en su versión paga está equipado con más de 300 plantillas diseñadas por profesionales. Incluye también la posibilidad de visualizar los cambios de CSS en tiempo real, personalizar fuentes, incorporar contenido “embed” donde quieras y, por supuesto, acceso a las actualizaciones PRO permanentes.

Elementor en su versión gratuita ya es un constructor de sitios que nos deja hacer de todo, fácil y como querramos. Sin embargo, una vez que se prueba la versión paga PRO las ventajas son significativas y por ende es difícil volver atrás. Realmente el desarrollo de la PRO lo vuelve todo aún más fácil, además de equiparnos con muchas más herramientas y posibilidades que darán que hablar a nuestras visitas.

Esperamos que la nota les haya gustado y, como siempre, pueden dejar sus consultas en nuestro formulario o escribirnos a [email protected]. Leemos y respondemos todos los mensajes. Éxitos y gracias por leer.

Elementor PRO incluido gratuitamente en nuestro servicio de WordPress Administrado


Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat