ingresar
¿Problemas para iniciar? Reiniciar clave
¿Aún no esta registrado?
ssl y https son seo
HTTPS como factor SEO

Google anunció hace unos dias que, en el esfuerzo por mejorar la seguridad de toda internet, su buscador comenzará a tener en cuenta si un sitio web dispone de un acceso HTTPS, transformándose esto en un factor crítico de posicionamiento en los resultados de búsqueda.

HTTPS y sus certificados de seguridad SSL (Secure Sockets Layer, o “Capa de Conexión Segura”) ya son ampliamente usados para proteger datos privados o sensibles, como identidades o números de tarjetas de crédito. Nuestra mesa de clientes cuenta con ese acceso protegido desde sus orígenes, de modo que todas las consultas y datos enviados sean seguros. Si deseas instalar HTTPS en tu sitio, puedes revisar nuestros certificados SSL o bien considerar nuestro plan onyx para empresas, el cual lo incluye sin costo adicional.

Para los que todavía no cuentan con acceso HTTPS pero consideran adquirirlos de manera tercerizada, te contamos algunas cuestiones clave para tener en mente al momento de decidir por un plan de SSL.

¿Qué tener en cuenta antes de elegir el certificado SSL correcto para mi sitio?

  • Los certificados SSL están asociados a un dominio específico. Por ejemplo: mi.duplika.com cuenta con su propio certificado SSL. Si se desean o requieren accesos seguros en dos o más URLS (por ejemplo, utilizarlo tanto en mi.duplika.com como en www.duplika.com) es necesario contratar 2 SSL, o bien contratar un certificado multidominio (lo que verás mencionado como “wildcardaquí).
  • Procura contratar certificados con una llave de encriptación de 2048-bit.
  • Utiliza URLs relativas para llamar a los contenidos dentro del mismo dominio asegurado.
  • Aprovecha la herramienta online SSL checker para comprobar que el certificado se encuentre correctamente instalado.

Dejanos tu comentario