WHMcs-metodos-de-pago

Integración entre WHMcs y CuentaDigital

Desarrollamos y compartimos gratuitamente una integración capaz de gestionar cobros con medios de pago locales, en WHMcs, la plataforma para automatizar empresas de hosting.

Dicha integración permite ofrecer Pago Fácil, Rapipago, entre otros:

Saldo CuentaDigital VoucherDigital PagoFacil Pago Facil RapiPago Rapi Pago CobroExpress Ripsa Link RedLink PagosLink LinkPagos PagoDirecto Pago Directo Debito Automatico Bapro BaproPagos ProvinciaPagos Provincia PagosFormoPagos Pagolisto PampaPagosChubutPagos Cooperativa ObreraTransferencia Bancaria Local cobrar con VISA  cobrar con VISA ELECTRON DEBITO  cobrar con MASTERCARD  cobrar con MASTERCARD DEBITO  cobrar con MAESTRO  cobrar con ARGENCARD   cobrar con American Express AMEX   cobrar con tarjeta NARANJA   cobrar con TARJETA SHOPPING  cobrar con TARJETA CENCOSUD  cobrar con NATIVA  cobrar con TARJETA MAS  cobrar con DINERS  cobrar con tarjeta CORDOBESA

 

Pueden descargar la integración desde github o desde acá. Bastará con extraer el archivo y subir los contenidos al directorio de WHMcs; las pasarelas de pagos deben ser subidas a modules/gateways.

El módulo es compartido sin costo para colaborar con nuestro granito de arena en el desarrollo y utilización de herramientas digitales en LatinoAmérica.

Si desean un módulo con soporte, pueden consultar la integración paga realizada por BayresApp.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *