Interfaz de webmail renovada

nueva version roundcube en actualizacion cpanel

Renovamos la interfaz webmail de Roundcube, mejorando la navegabilidad y la compatibilidad con tablets y celulares.

Ya no importa desde qué dispositivo entres a leer o redactar correos: la piel elástica de RoundCube 1.4 se adapta con precisión tanto a sistemas de escritorio como a la pantalla más pequeña de un celular.

Por ser cliente de Duplika, los cambios del nuevo RoundCube 1.4 se aplicarán automáticamente en todas tus cuentas de correo sin mediar ninguna acción de tu parte.

Entre las mejoras estéticas y de programación, se han añadido funciones de calendario, tareas, notas y hasta espacio en la nube para almacenar los archivos que siempre necesites a mano.

Accediendo a tu nuevo WebMail

Para acceder a tus correos alojados con nosotros desde tu navegador, ya sea en PC de escritorio o a través de un celular, escribe la URL webmail.midominio.com.ar (reemplazando midominio por el dominio asociado a tu servicio) e ingresa con tus credenciales.

Fácil, liviano y seguro. Con Roundcube 1.4, podrás leer y redactar correos, organizarlos y crear reglas, buscar mensajes y palabras claves, todo más intuitivo que nunca.

Calendario Fácil

Una de las bondades de Roundcube que podría pasar desapercibida es su excelente servicio de calendario. Como te mostramos en la captura inferior, accede al mismo y comienza a probar su sencilla funcionalidad en cuestión de segundos.

Basta cliquear en el campo donde deseas generar un evento para que la pantalla emergente de «Nuevo Evento» se abra.

Nota: si cliqueas en la parte superior del rectángulo en blanco, en, por ejemplo, el horario de las nueve de la mañana, el evento se creará a dicha hora, pero si deseas crearlo a las 9:30, cliquea en la parte inferior del rectángulo.

Idioma y Preferencias

Si por alguna razón no visualizas la interfaz en idioma castellano, o bien prefieres configurar el idioma a cualquier otro que sea tu natal, puedes realizar este cambio y muchos otros en la pestaña de «Configuración».

En la captura inferior te damos un rápido pantallazo para que puedas realizar personalizaciones sin problemas.

Como siempre, te animamos a que nos escribas tus dudas en los comentarios. Disfruta y saca provecho al nuevo Roundcube y sus poderosas ventajas.

Nuestros saludos, y gracias por leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *