Mejoramos nuestra mesa de clientes

Estuvimos trabajando durante los últimos meses para anunciar finalmente algunas novedades y mejoras que aplicamos en nuestra mesa de clientes.

Para los recién llegados, la mesa de clientes se trata de la interfaz desde donde vas a poder administrar tus servicios, facturación y consultas de soporte. Para los que ya nos conocen, ahora van a poder administrar su cPanel desde ahí, administrar y contratar cuentas para clientes y mejorar la seguridad de acceso con la verificación en 2 pasos.

Panel de control integrado

Mejoramos nuestra mesa de clientes 1

Dentro de la pestaña Servicios, Mis Servicios, vas a encontrar el listado de todos los servicios contratados con nosotros. Si luego cliqueas en «ver detalles», encontrarás nuevas opciones con los detalles de utilización de tu cuenta y la posibilidad de administrar las opciones de administración más comunes directamente desde ahí.

Mejoramos nuestra mesa de clientes 2

Cuentas para clientes y reventa de servicios

Existen varios casos donde, siendo el titular de la cuenta, necesitás incorporar nuevas personas para administrar tus servicios o recibir avisos de facturación. Buenas noticias: a partir de ahora, podrás crear cuentas para clientes, asignádoles alguno de los servicios contratados. Esto es posible desde acá.

Mejoramos nuestra mesa de clientes 3

Si lo activás como Subcliente, el usuario podrá ingresar en nuestra mesa de clientes con su propio usuario y contraseña, y gestionar los servicios que vos establezcas, con los permisos que quieras asignarle.

Seguridad adicional con verificación en 2 pasos

Mejoramos nuestra mesa de clientes 4

Imagínate el caso donde alguna persona indeseable obtenga tu usuario y contraseña; en la gran mayoría de los casos, esto significa que podrá acceder a tu sitio web y hacer lo que le plazca. Por supuesto, contamos con copias de seguridad de todos tus archivos y datos, pero esto no quita que tu privacidad sea violada.

Para evitar este tipo de inconvenientes, es posible habilitar un método de verificación en 2 pasos, donde la primera vez que ingresés desde una computadora determinada, además del email y la clave, vas a precisar un codigo de seguridad emitido por tu celular desde la verificación en 2 pasos de Google.

Podés ver acá cómo habilitarlo y sus ventajas.

Deseando que nuestros esfuerzos por ofrecerles servicios más completos y seguros sea provechoso para todos ustedes, les recomendamos escribirnos ante cualquier duda o consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *