La mentira del hosting ilimitado

hosting ilimitado: complicaciones y realidades

El mercado del hosting es de lo más variado. Las alternativas son infinitas y, muchas veces, la diferencia entre los proveedores parece quedar diluida tras numerosos términos marketineros, resultando en la búsqueda por precio, y los posteriores dolores de cabeza luego.

Para los que saben qué es el hosting, les será evidente que, a fin de poder alojar sitios web, es necesario contar con servidores web, conectividad, energía para alimentar los servidores, seguridad para las instalaciones, hardware, personal técnico y licencias para administrar la plataforma.

Entonces, resulta obvio que ofrecer hosting ilimitado es básicamente imposible, porque no existe tal cosa como “disco rígido ilimitado”. Lo que existe es letra chica por parte de los proveedores para forzar algún cambio en caso de que superes X límite, lo cual a veces es generoso, y otras veces no tanto, pero no deja de ser una mentira.

A veces, esa mentira se paga con un servicio deficiente, el cual impacta o no dependiendo de la importancia que le des a tu sitio web.

Somos Duplika

Dale a tu sitio el hosting que se merece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.