Qué Pasa Web

Qué Pasa Web

Ariel Gómez Barbalace, de Qué Pasa Web, portal de noticias basado en WordPress, nos eligió para mantener su sitio en línea debido a caídas sufridas durante picos de tráfico.

¿Cómo y por qué empezaste Qué Pasa Web?

QUE PASA WEB es un portal de noticias especializado en la cobertura de la actualidad de la zona norte del conurbano (y expandiéndonos hacia el oeste). Comenzamos en 2012 con un fan page de facebook haciendo una agenda cultural y de a poco nos fuimos involucrando con otras temáticas que nos interesaban y que no cubrían los medios locales. En 2013 lanzamos QUE PASA WEB buscando una propuesta de periodismo local muy cercana al interés del vecino de a pie. Hoy somos el portal de noticias más leído de la zona norte.

¿Cómo te ayudó Duplika con tu sitio?

Somos un pequeño grupo de periodistas; ninguno de nosotros sabe nada de cómo poner una web online, que funcione ágilmente, y sobre todo, que no se caiga cuando miles de personas quieren leer una nota al mismo tiempo. Dimos vueltas por años con distintos “técnicos” que nos llevaban a contratar servicios de hosting que no estaban preparados para una web de noticias y que no tenían la capacidad de respuesta frente a un problema que una web con tráfico las 24hs requiere.

Llegamos a Duplika casi por casualidad, cuando nos cansamos de sufrir porque cada vez que el analytics llegaba a 100 usuarios al mismo tiempo la web se caía, y había que comunicarse con un servidor en EEUU, sortear sus protocolos esquematizados y lograr que reseteen el servidor. Con la web caída, los contactamos una madrugada y esa misma noche hicieron la migración.

Duplika nos permitió crecer, concentrarnos en lo que sabemos hacer, sabiendo que la web responde y que si hay algún problema (que prácticamente no tuvimos en 2 años de trabajo juntos) vamos a tener una respuesta rápida. Para nuestra redacción fue muy importante empezar a trabajar con Duplika.

Pueden visitar aquí Qué Pasa Web

Somos Duplika

Dale a tu sitio el hosting que se merece

No comments on Qué Pasa Web
Duplika

Duplika

Si ya sos cliente, te recomendamos escribirnos desde la mesa de soporte.

I will be back soon

Duplika
Hola 👋
Elegí el medio de contacto de tu preferencia y te responderemos a la brevedad.
Conectarse via:
chat