Redis Cache disponible con AccelerateWP Premium

Lanzamos AccelerateWP Premium, un opcional para nuestros planes de hosting donde podrás acelerar la velocidad de navegación de los sitios en WordPress con contenido dinámico, ya sea alguna parte pública sin caché disponible, o para la administración del sitio, gracias al caché de objetos Redis.

¿Qué es Redis?

Redis es un caché de bases de datos que copia los resultados de consultas de bases de datos en la memoria RAM del servidor, acelerando considerablemente la navegación de sitios con uso de MySQL intensivo.

La implementación de AccelerateWP Premium permite el uso de Redis en nuestros planes de hosting compartido de manera fácil y segura, evitando que los datos del caché sean accesibles a cualquier otro usuario en el servidor.

Ventajas de AccelerateWP Premium

Al activar Accelerate WP Premium en tu plan de hosting, contarás con las siguientes ventajas en todos los sitios alojados en tu cuenta:

  • Redis caché, activando el caché de objetos para WordPress
  • Accelerate WP plugin, optimizando de forma fácil tu sitio para el mejor rendimiento posible.
  • Optimización de imágenes, reduciendo su peso y convirtiendo las imágenes al formato .webp para mejorar la velocidad de acceso.

Cómo activarlo

AccelerateWP está incluido en todos nuestros planes y accesible desde tu cPanel.

La versión Premium, la cual incluye Redis Caché, es un opcional que podés activar desde la mesa de clientes, seleccionando el servicio en el que deseás activarlo y luego en la opción “Cambiar opciones” del menú de la derecha.

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTA

¡Recibí noticias, guías y últimas novedades de nuestro blog!


,
Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat