Sitios web para Casamientos

Sitios web para Casamientos

Se aman, se casan y decidieron festejarlo con toda. Salón, torta, invitados, comida y bebida y buena música. Pero van por más: quieren su propio sitio web de la boda para organizar y eventualmente compartir el momento con todos. Acá te contamos cómo lograr esto, te ofrecemos consejos divertidos y ponemos nuestros servidores a tu disposición.

La página de mi boda: con ustedes, los novios

Lo primero es lo primero: la página de tu casamiento debe presentar a los novios. Típicamente, se realiza una pequeña sesión de fotos con antelación a la ceremonia y fiesta. Estas fotos pueden usarse para las invitaciones digitales (más sobre invitaciones digitales para bodas en esta misma nota) y también para decorar nuestro sitio web.

El tema en el que nos estamos basando para este informe, y del que tomamos las presentes capturas, es Ceremony. Esta plantilla de WordPress posee todos los elementos necesarios de diseño y programación para crear el propio sitio de bodas. Y recuerden que su intención es tener todo esto andando sin esfuerzo ni preocupaciones, pueden escribirnos aquí dado que estamos para ayudarlos. Sigamos.

La plantilla Ceremony puede ser adquirida aquí. Una demostración de la misma se encuentra funcionando en este otro enlace.

La página de mi boda: ¡cuenta regresiva!

Cuando hay fecha, nada más útil pero, a la vez, festivo, que añadir un calendario de cuenta regresiva en la página de nuestra boda. Cualquier invitado que ingrese verá el temporizador en tiempo real. La captura inferior lo ilustra mejor que con palabras:

Invitaciones digitales: RSVP

Para quienes no lo sepan, se le llama ‘RSVP’ al tipo de invitaciones sociales que requieren confirmación. Las siglas RSVP nos llegan de Francia, puntualmente de la frase Répondez s’il vous plaît (en castellano, “responda por favor”). Se emplea en casos festivos a raíz del catering y demás escenarios organizativos: la pareja que se casa debe conocer la asistencia de los invitados para poder (entre otras cosas) acomodar a las gentes en las diferentes mesas.

Ceremony nos permite automatizar las invitaciones y asistencias mediante un formulario sencillo pero a la vez bonito.

Ceremony nos permite enviar las invitaciones digitalmente con un diseño espectacular. Basta ingresar los nombres y direcciones de correo electrónico de los invitados para que la plataforma realice los envíos y mantenga el seguimiento RSVP.

Galería de Fotos

No existe boda sin fotografías. De hecho, es normal que un fotógrafo profesional dispare su cámara unas mil veces para luego poder recopilar las mejoras tomas y venderlas a sus clientes.

Ceremony nos permite un espacio para subir las fotos, dejándolas a disposición de todos los invitados (además de aquellos que no asistieron, ya se fuerte porque no estaban invitados o bien porque no pudieron). Estas galerías de fotos no tienen limitación alguna y, de hecho, podemos crear diferentes galerías para los diferentes momentos (ej.: cóctel de recibimiento, cena, sesión fotográfica previa a la boda, sesión fotográfica posterior, baile, torta, etc.).

Todas las bodas son especiales

Te ofrecemos una solución basada en Ceremony y WordPress para que tengas funcionando tu sitio profesional de casamiento personalizado a tu gusto.

¿Te vas a casar? Contá con nosotros para montar tu sitio.

Escribinos tus planes aquí. Estamos para ayudarte.

Si te han quedado dudas, puedes enviarnos un correo para que te asesoremos. Leemos y respondemos todos los mensajes.

Somos Duplika

Dale a tu sitio el hosting que se merece

No comments on Sitios web para Casamientos
Duplika

Duplika

Si ya sos cliente, te recomendamos escribirnos desde la mesa de soporte.

I will be back soon

Duplika
Hola 👋
Elegí el medio de contacto de tu preferencia y te responderemos a la brevedad.
Conectarse via:
chat