WP All Import Pro

El plugin más empleado para importar y exportar WordPress y WooCommerce nos merecía una nota destacando sus numerosas ventajas. Con ustedes, WP all Import

En cuatro pasos sencillos y con la metodología de «arrastrar y soltar» archivos, WP All Import facilita la importación permitiendo restructurar el formato de la información (qué cosa va dónde) y con independencia de archivos y tamaños.

Por si tal versatilidad fuese poca cosa, este plugin permite importar fuentes de datos en vivo, como cotizaciones bursátiles, resultados deportivos o cotizaciones dinámicas. Una exquisitez útil para pocos, pero que demuestra el poder y versatilidad de este componente para WordPress.

Al momento de exportar la información, WP all Import se integra perfectamente con el plugin complementario WP all Export, dado que este último permite exportar prácticamente cualquier cosa que exista en tu instalación de WordPress (generando archivos XML ó CSV, editables en Excel).

WP All Import Pro 1

Versión PRO: la solución completa para tu eShop

WP all Import Pro, incluida en nuestro plan WordPress Administrado, te permite hacer mucho más que lo mencionado, como la importación de datos en campos personalizados o la importación de imágenes. También es la opción para importar datos desde una URL en vivo, o bien comprobar un archivo para posibles actualizaciones, editando según sea necesario.

Control total y granular de tu base de datos con una interfaz tipo "arrastrar y soltar" en extremo sencilla

WP All Import Pro 2

Soporte Multiarchivo

Importa cualquier archivo tipo .XML, .CSV o de Excel según tus extensiones previamente exportadas

WP All Import Pro 3

Archivos Pesados

WP-all-import soporta archivos con bases de datos muy grandes y bajo cualquier estructura de archivo

WP All Import Pro 4

100% compatible

WP-all-import es compatible con plugins personalizados y campos natales de tu tema de WP

WP All Import Pro 5

Importa Todo

Muda tus imágenes, categorías, base de datos de WooCommerce, ACF y cualquier otro tipo de dato

WP All Import Pro 6

Fácil, Flexible

Su interfaz sencilla pero poderosa te permitirá lograr tu cometido en breves pasos. API flexible de verdad

WP All Import Pro 7

Programable

Las potentes opciones de programación te facilitarán la realización de tareas programadas.

WP all Import Pro es usado regularmente por más de 12.000 clientes

Negocios autónomos, emprendedores independientes, las principales agencias de WordPress y las marcas más grandes del mundo han elegido a WP all Import Pro para cubrir sus necesidades de importación y exportación de datos.

Su experiencia de más de nueve años manejando importaciones y exportaciones masivas de WordPress avalan la calidad y versatilidad de este poderoso componente. Entre sus usuarios reconocidos se encuentran Uber, Fundación Linux, Accenture, Macy’s, Mozilla, MIT, Disney, Hallmark e Intel.

WP All Import Pro 8

Importaciones y Exportaciones masivas en un solo lugar

Los archivos de extensión CSV, Excel, Google Docs y XML se vuelven amigables gracias a WP all Import PRO. A través de su interfaz inteligente de «arrastrar y soltar», incluso las tareas más complejas se vuelven fáciles de llevar a cabo.

WP All Import Pro 9

Exportar

WP All Import Pro 10

Importar

WP All Import Pro 11

Migrar

WP All Import Pro 12

Edición Masiva

Importar a cualquier tema o campo de plugin

WP all import PRO detecta automáticamente campos personalizados, taxonomías, galerías de imágenes, campos de ubicación y cualquier otro detalle de tu sitio en WordPress.

Subir todo tipo de archivos, de cualquier tamaño y con cualquier estructura

Podrás importar tu eShop a WordPress desde cualquier archivo XML, CSV u hoja de cálculo. No es necesario reorganizar los datos. Simplemente "arrastra y suelta" para asignar tus datos a los campos apropiados en WordPress. Es posible importar archivos de gran tamaño incluso en hosting compartido.

Actualiza tu contenido existente con datos nuevos

Es posible importar datos incluso a entradas prexistentes. Tendrás control total sobre aquello que deseas remplazar, y aquello que necesitas dejar intacto.

Importa WooCommerce, ACF, usuarios, listados y más

WP all Import PRO te permite migrar productos variables, metadatos SEO, campos repetidores, metas de usuarios personalizados, galerías de imágenes, términos meta y más.

WP All Import Pro 13

Integración 100% compatible con los plugins más empleados del mundo

WooCommerce
Easy Property Listings
Toolset Types
Pods
WPML
Polylang
Yoast SEO
RealHomes
Listify
WP Job Manager
All in One SEO
Advanced Custom Fields

Si te surge alguna duda con respecto a este componente y sus poderosas bondades, no dudes en escribirnos a info@duplika.com

Estamos para ayudarte.

Si deseas comenzar a emplear este plugin ahora mismo en una nueva instalación de WordPress, te interesarán las numerosas ventajas con que equipamos a nuestro plan WordPress Administrado.

Éxitos en tus emprendimientos, y gracias por leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *