WordPress Plus

Suma 15 años de experiencia en WordPress para tu sitio

Focalizate en tu negocio y dejá tu WordPress en nuestras manos

WordPress Plus

En Duplika trabajamos hace más de 15 años en optimizar y proteger los sitios web de nuestros clientes en WordPress

Con nuestro servicio WordPress Plus, podés asegurarte de estar usando WordPress al máximo y con total seguridad.

En 2020, WordPress corre más de un tercio de todos los sitios web del mundo, y su popularidad sigue creciendo. Nuestros clientes en WordPress necesitan que sus sitios web corran de la forma rápida y segura para brindar la más óptima experiencia para sus usuarios.

Principales características

Performance

Auditamos y nos encargamos de acelerar la carga de tu sitio gracias a nuestros 15 años de experiencia alojando miles de WordPress.

Pre Seleccionamos los plugins que vas a necesitar, ayudandote a elegir la mejor alternativa y brindándote las licencias de los fundamentales.

Seguridad

Actualización automática de WordPress, plugins y themes. Escaneos semanales automáticos por Malware. Backups incrementales automáticos diarios.

Seguridad a nivel sistema operativo, que además evita recargar tu aplicación.

Monitoreo proactivo

Monitoreo proactivo de tu sitio las 24 horas, accediendo a tu sitio para verificar el inconveniente (implicaría que active un monitoreo automático y me genere un ticket en zendesk, bastante painless).

Lorem ipsum

Vestibulum sollicitudin a nibh nec varius. Aenean orci libero, tincidunt maximus malesuada vitae, tristique id quam. Sed risus nisi, congue a diam et, semper accumsan nibh. Maecenas id volutpat lorem, eget placerat turpis. Nam vel lectus egestas, imperdiet erat vel, commodo nulla. Pellentesque non commodo neque.

La tranquilidad de estar cubierto contra toda eventualidad

Dada la increíble diversidad de plugins en WordPress, más de 56.000 por ahora, se puede entender se puede entender que el 90% de los sitios de contenidos hackeados están hechos en WordPress.

Debido a su flexibilidad y modularidad, existen más de 56.000 plugins y 4.000 themes para elegir.

logo-litespeed-azul

La más alta performance para su sitio en WordPress.

Cuando contratas WordPress Plus te ofrecemos una auditoría completa de tu sitio web. En nuestra experiencia, la mayoría de los clientes puede observar una mejora del XX% de la velocidad de su sitio web en menos de un día.

Esto no solamente es bueno para la experiencia de sus usuarios, pero también ayuda notablemente con el posicionamiento orgánico en Google y otros motores de búsqueda.

Listado de plugins

Elementor Pro

El constructor web ideal para WordPress, en su versión Pro para incluir todas las funcionalidades adicionales.

Astra Pro

Plantillas para WordPress rápidas y livianas, Astra Pro permite habilitar sólo las funcionalidades que necesites.

CleanTalk

Olvidate del spam en tu WordPress con CleanTalk Premium. Protegemos cualquier formulario de comentarios o registraciones.

Facilitá la tarea de optimizar tu sitio para los buscadores y redes sociales con un plugin completo y liviano. SEOpress Pro incluye todo lo que necesitas para mejorar el SEO de tu sitio.

Optimización de WordPress

Optimización y mejoras en el rendimiento del sitio, basándonos en GTMetrix, PageSpeed para aplicar las mejoras y reducir el tamaño de tu sitio, además de acelerar los tiempos de carga.

Litespeed Cache y WP Rocket

Obsesionados con el rendimiento, utilizamos LiteSpeed para brindar soporte HTTP/3  y configuramos WP Rocket en caso de precisar un plugin de mayor compatibilidad.

Optimización de imágenes

Gracias a LiteSpeed cache y a Optimus HQ, te ayudaremos a optimizar todas tus imágenes y a generar automáticamente la versión .webp para los navegadores que lo soporten.

Importador masivo WP All Import Pro

En caso de precisas realizar importaciones masivas, o actualizaciones de precios en tus productos desde una planilla, te facilitamos la tarea con licencias de WP All Import / Export Pro.

Actualizaciones gestionadas

Nos encargamos de mantener tu WordPress 100% seguro y actualizado, monitoreando las actualizaciones diariamente.

Google Site Kit

Te ayudamos a integrar tu sitio con Google Analytics y Search Console, viendo las estadísticas dentro de tu sitio.

Podés seguirnos en las redes sociales

Clientes WordPress Plus