SEGURIDAD PARA TUS CORREOS BASADO EN LA NUBE

AntiSpam Profesional

Servicio opcional adicional para nuestros planes de hosting

Mailchannels Antispam

Mantenemos tus correos seguros sin SPAM: precisión, usabilidad y soporte

FILTRO INTELIGENTE DE CORREOS ENTRANTES

Basta de SPAM

Nuestro servicio de filtrado de correos es una tecnología aplicada a todas las casillas de correo de un sitio web con el objetivo de detectar tanto correo no deseado, adjuntos con virus como así también mensajes tipo phishing. Estos últimos son los más peligrosos, quizás, porque simulan perfectamente provenir de una fuente segura (como tu banco o cuenta de PayPal), engañandote para que ingreses con tu contraseña en un sitio simulado.

Antispam basado en la Nube

No necesitás plugins ni componente adicional alguno. Nuestro servicio antiSPAM funciona directamente desde nuestros servidores sin comprometer recursos ni memoria de tu sitio web o espacio de correo.

Protección de Múltiples Capas

Significa que cada correo que ingresa debe necesariamente atravesar más de una “entrada” o control hasta llegar a vos. Incorporamos todos los últimos estándares de seguridad: SSL/TLS, SPF, DKIM, DMARC, etc.

Mejora permanente

Detrás del sistema de detección de SPAM, malware, virus, troyanos y correos phishing hay un software inteligente que aprende sistemáticamente, de manera continua, en base a las detecciones, previniendo nuevas formas de ataque y simulacros.

Funcionamiento automático

Duplika AntiSPAM funciona gracias a MailChannels, sin necesidad de que tengas que tomar acciones ni ocuparte de actualizaciones de filtros, limpiezas de correos o mantenimiento del software. Basado en la nube implica que podés abrir tus correos y administrarlos sin preocuparte por nada.

No más phishing, virus ni correos basura
CONTROL AVANZADO DE VANGUARDIA

¿Cómo funciona?

Nuestro servicio de AntiSPAM transporta todo el tráfico de correos electrónicos a través de una serie de pasos de análisis y filtrado inteligentes. Durante el proceso se identifica el remitente responsable, se analiza el contenido del mensaje, se evalúa el comportamiento del remitente y, a continuación, se aplica una política de limitación o bloqueo de velocidad. Todo correo electrónico similar se agrupa para realizar análisis adicionales que son optimizados para este tipo de tráfico específico.

servicio filtrado de correos

¿Alguna duda? Podés realizar consultas sobre este servicio addon a través de nuestra página de contacto o bien contratarlo acá. Estamos para ayudarte y asesorarte.

Duplika

Duplika

Si ya sos cliente, te recomendamos escribirnos desde la mesa de soporte.

I will be back soon

Duplika
Hola 👋
Elegí el medio de contacto de tu preferencia y te responderemos a la brevedad.
Conectarse via:
chat