tus comentarios son escuchados

testimonios de nuestros clientes

Confiá en Duplika.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Miles de clientes confían en nosotros poniendo en nuestras manos sus contenidos web. Sitios empresariales y personales, blogs, foros y grandes portales de todo el mundo nos eligen como su casa en la aldea global. Y algunos de ellos nos han escrito para expresar su satisfacción, mencionando ventajas y compartiendo sus experiencias. ¿Qué esperas para contarnos la tuya?

"Como siempre increíble la atención por parte de Duplika, me han solucionado siempre todo, el conocimiento que tienen es avanzado, no solo en cuestiones del día a día sino en temas mas complejos relacionados con mi wordpress, la base de datos, etc. Me han salvado en mas de una que no sabía ni a quien llamar, y todo incluido dentro del mismo servicio.”
"Quería comentarles que después de usar varios servidores como bluehost, hostgator, dattatec, elserver y muchos más finalmente uso y recomiendo a mis contactos (soy desarrollador) los servicios de hosting de ustedes ya que estamos muy conformes con los tiempos de respuesta, uptime, el manejo de conexiones pico, la forma de gestionar los planes individuales y multicuenta, el soporte y el equilibrio de precio que proponen para el servicio ofrecido. Así que sigan así."
"Tuve una urgencia y Romina me atendió de 10. Siempre un gran servicio. Gracias!!! y felicitaciones"
“Agradecemos a la gente de Duplika por la excelente atención y la calidad de sus servidores que nos mantienen conectados las 24hs sin problemas!”
“Excelente atención, rapidez y amabilidad! Gracias de verdad.”
cliente21
Vision Radio
“Queremos nuevamente agradecer a Duplika por apoyarnos desde nuestro inicio.”
“Si no es el mejor Hosting de Argentina, pega en el palo y entra. Rapidez de respuesta, 100% up time, precios y con una flexibilidad que deberian de tener todos. Los felicito por el servicio que dan! un saludo grande”
“Super recomendables! Hace años que tenemos nuestra página con ustedes y siempre la atención, el trato y el servicio son inmejorables!”
“Quiero agradecer la rapidez y profesionalidad en el soporte técnico, en este caso para la instalación y configuración de Redmine en mi cuenta. Saludos.”
“Impresionante, realice una consulta y al intentar ver el estado (menos de 2 minutos), ya lo habían respondido, gracias!”

Miles de clientes confían en nosotros.