Nacho Ventura
abril 5, 2023

Duplika, servicio y calidad.

Tuve la oportunidad de probar los servicios de Duplika hace un tiempo, y desde entonces no me arrepiento en lo más mínimo. Excelente soporte, confiabilidad, y calidad de servicio.

google
Teknobayres SA
junio 27, 2019

Ya van mas de 5 años con Duplika y estamos mas que contentos con el servicio, siempre atentos a las necesidades de uno y desarrollando nuevas herramientas para hacernos la vida mas fácil. Siempre que tuvimos algún inconveniente lo resolvieron sin problemas. Saludos Cordiales Teknobayres S.A.

google
Dora Sosa
junio 28, 2020

Recomiendo a Duplika porque en momentos de COVID-19, actualizó nuestras aulas virtuales en moodle con un diseño moderno y muy funcional. Esto permitió continuar con la enseñanza remota beneficiando a alumnos y profesores. Excelente el funcionamiento de nuestro sitio web

Santos Elrey
abril 4, 2023

Cliente satisfecho

Mudé mis páginas a Duplika hace diez años o más. He tenido la posibilidad de probar otras empresas argentinas y la verdad que son de terror. Duplika me resolvió problemas con mis sitios y me han asesorado con varias cuestiones a lo largo del tiempo. Sólo puedo decir: gracias gente, son de diez. Acá, un cliente fiel.

facebook
Bernardo Carignano
recommends
agosto 4, 2017

Los super recomiendo, siempre están disponibles y brindando muy buen soporte con soluciones extras que sirven muchísimo. Tienen muy buen conocimiento técnico, ya hace unos 3 años que estoy con Duplika, y los problemas que he tenido han sido mínimo, y siempre solucionados como mucho en 1 o 2 horas.

facebook
Silvana Maricel
recommends
septiembre 24, 2015

Excelente calidad de servicio!!! rápida atención y muy buen trato profesional!!

facebook
Ro Souto
recommends
mayo 22, 2017

Gracias Duplika por brindarnos el servicio de hotspot y alojarnos el sitio, crecemos con ustedes!

Servicio 1000 puntos

Mi nombre es Adrian Barbieri, yo venia de tener muy mal servicio con otra compañía (Donweb) y no recibí ningún tipo de ayuda cuando la necesite, con Duplica me sentí mas contenido y con un excelente servicio y lo mas importante fue la rapidez en resolver el problema

facebook
Agus Cox
recommends
diciembre 3, 2015

En TECHO argentina tenemos relación con Duplika hace más de 5 años. Han sido siempre excelentes proveedores, siempre presentes frente a cualquier urgencia que tuvimos, y con la mejor disposición y calidad de trabajo. Aún continua nuestro trabajo y así seguirá siendo. No solo con consideran clientes si no que comparten los valores de TECHO. Absolutamente recomendable y gracias!

Pekesdraw
julio 7, 2023

Duplika is awesome!!

Duplika is awesome! Juan and his team are fantastic. They always respond quickly to all my queries, and their servers are lightning fast. Everything works perfectly. I have plenty of space for my store. Duplika is the perfect choice if you’re looking for top-notch service and customer support. I highly recommend them! Thank you so much Juan!!

facebook
Hernan Rossi
recommends
noviembre 30, 2015

Excelente servicio, rápido y con gente que invierte en tecnologia, dejo 4 estrellas y no 5 porque les falta hosting en Argentina

Nicolás Eduardo Ganim
Nicolás Eduardo Ganim
abril 13, 2023

Duplika does the work for me

Duplika does the work for me, building websites. It hosts my site, is easy to use and has great customer service.

Excelente servicio!

Excelente servicio!! Súper conforme. Hacen que mi trabajo sea mucho más fácil. Lo recomiendo sin dudas!

Experiencia

No he tenido problemas durante el año que lo he usado, lo único que me paso que cambiaron de nombre y no me llego ningún mail avisándome, fuera de eso no tengo nada mas que decir, estoy conforme con udes, muchas gracias por todo

Sergin
julio 26, 2023

El soporte es muy bueno

El soporte es muy bueno, no le aflojen!

facebook
Narud Durán
recommends
abril 30, 2019

Durante mucho tiempo estuve buscando un servicio de hosting que cumpliera con todos mis requerimientos especiales, y encontré Duplika, siempre he recibido la mejor atención, solución inmediata a los problemas que se presentan, excelente servicio técnico, respuestas inmediatas. Estoy contento y satisfecho con el servicio, y sin duda lo recomiendo.

facebook
David Ocadiz
recommends
julio 26, 2016

No tienen teléfonos en México pero se esfuerzan por dar un buen servicio.

Gaston Oranges
octubre 27, 2022

Realmente me solucionaron el grave…

Realmente me solucionaron el grave problema que tenía con el otro proveedor en un par de días, calidad profesional y muy buen entendimiento de las cosas. Tengo los sitios operativos, sin caídas y con mayor velocidad. El servicio de soporte muy eficiente.

google
Arwan Computación
mayo 28, 2021

Excelente, hace muy poco los contrate y me pregunto como no los conocí hace 10 años atrás!!!!. Son lo mejor.

Ariel Gómez
febrero 5, 2024

Logramos una gran estabilidad en…

Logramos una gran estabilidad en nuestra web ante alto tráfico. Siempre están mejorando el servicio y su respuesta es rápida y profesional.

Green Rose House
Green Rose House
abril 4, 2023

Duplika: responsibility and reliability

I recommend the company Duplika for its responsibility and reliability. From my experience working with them, I have seen that their team is dedicated to providing quality service to their clients, ensuring that their websites are always online and functioning smoothly.

Grupo Hemo
mayo 16, 2023

El hosting es ESPECTACULAR

El hosting es ESPECTACULAR, desde que lo contrate me armaron un Moodle y no se cayo NUNCA. Teniendo en simultaneo múltiples usuarios con un promedio de 500 – 700 registros. Ante unos inconvenientes mínimos de configuración (ya que soy un queso) me respondieron y me lo resolvieron enseguida. La atención es ÚNICA y 24/7 (me respondieron un feriado por una pavada!) Adentrarse a el mundo de cursos y plataformas es laborioso, pero con las facilidades y seguridad que tengo con Duplika es todo mas sencillo!

Irma Meza AB Distribuidora
septiembre 29, 2022

Excelente

Excelente, solucionan todo! Unos genios

google
Federico Beines
junio 17, 2022

Un hosting de calidad y un soporte técnico que responde enseguida, no se puede pedir más en este rubro. Felicitaciones!

google
Ariel Abramovich
noviembre 25, 2023

Excelente servicio, fiabilidad y magnífica atención al cliente. Altamente recomendable.

facebook
Fernanda Piccini
recommends
marzo 20, 2019

Recibí una excelente atención y asesoramiento a nuestras solicitudes. Un gusto cuando las cosas funcionan. Saludos al equipo.

Mauricio Arnau
septiembre 30, 2021

Excelente tiempo de respuesta ante…

Excelente tiempo de respuesta ante imprevistos

SANCHEZ PINTURERIA
marzo 10, 2023

Excelente servicio

Excelente servicio, siempre que solicité soporte o consulté un tema específico, recibí pronta respuesta y asesoramiento cordial.

Cecilia
agosto 12, 2023

Duplika sin dudas tiene el mejor soporte de Latam

Duplika sin dudas tiene el mejor soporte de Latam. Siempre están dispuestos y se involucran para poder dar respuesta y resolver cualquier tipo de incidencia.

Andres Annoni
marzo 14, 2023

Excelente atención al cliente

Excelente servicio y herramientas de gestion. Recomiendo 100%.

Nestor Ferrari
septiembre 30, 2021

todo bien

todo bien, excelente atención

Gaby Garigliano
abril 4, 2023

Experiencia superior en hosting

Servicio técnico siempre bien dispuesto, con soluciones inmediatas a todas mis consultas. Los recomiendo hace años a todos mis clientes. Impecable. Muy conforme con el servicio y la atención.

facebook
Marina Gabriela Mayo
recommends
abril 16, 2020

Son excelentes! tanto en atención como en lo que hacen!

google
Santiago Andrigo
junio 7, 2019

Excelente servicio, nunca un problema, y siempre una atención bárbara e inmediata ante cualquier consulta.

Porque ya hace 2 años aproximadamente…

Porque ya hace 2 años aproximadamente estoy con ese hosting y no tuve mayores inconvenientes en ese lapso

Federico Senieb
abril 4, 2023

Hosteo 100% seguro

El soporte es rápido y me tuvieron la paciencia de explicarme y resolver lo que necesitaba. He conocido otros hostings y Duplika sobresale notablemente, nunca tiene problemas y el trato es excelente.

facebook
Maximiliano Dicola
recommends
noviembre 29, 2015

He tenido diversos emprendimientos web en los servicios de Duplika y siempre la respuesta por parte del proveedor fue excelente. Encontré en Duplika un equilibro justo entre buenos precios y un rendimiento óptimo. Incluso en momentos donde el error estaba de mi lado me brindaron asistencia sin demora ni costo extra. De mi parte solo queda recomendar a la que por lejos me parece la mejor opción de hosting en Latinoamérica. Saludos!

Excelente servicio técnico, muy buen soporte y asistencia. Muy profesional.

facebook
Luis Testoni
recommends
diciembre 1, 2015

Soy el director de InnovaEDU y AulaInnova entre otros sitios que administro como web master: DigitalEnglish ; DigitalClassRoom ; DocenciaEdiciones. DUPLIKA, siempre me ha ayudado, aconsejado, en la administración de estos sitios, Utilizo la plataforma educativa Moodle, que tiene sus vueltas para que funcione en el hosting adecuadamente y Siempre me han ayudado a la instalación y actualizacion de la misma. Duplika es un Excelente Servicio de Hosting, tal vez no es el mas económico, pero la calidad se paga y ademas la empresa y su administración es muy humana y siempre dispuesto a ayudar y acompañar. Pueden ver que en mis Sitios que Siempre esta el logo de DUPLIKA al pie de pagina. Gracias Duplika , Lo Recomiendo !!!

Excelente servicio!

Excelente servicio!

google
Damián Gauna
mayo 11, 2022

¡Excelentes profesionales! Los contacté por varios inconvenientes con dominios y los solucionaron todos. Respondieron con mucha rapidez, eficiencia, paciencia y cordialidad, atributos que no son fáciles de encontrar entre los prestadores de servicios. En su momento tuve un sitio alojado en el hosting y realmente mi experiencia ha sido sumamente satisfactoria. Realmente los recomendaré siempre que pueda! ¡Sin dudas son los mejores!

Hugo Beltran Cipax
marzo 14, 2023

Me ha ayudado a recuperar mi sitio web…

Me ha ayudado a recuperar mi sitio web de un error de base de datos. Estoy muy contento con el plugin, ya que no solo me permite crear copias de mi web entera si no hacer copias de mis páginas para poder editarlas antes de publicarlas. LO RECOMIENDO!

Fede Stock
septiembre 28, 2021

Excelente servicio de hosting

El mejor servicio de hosting con el que he trabajado. Tanto en sitios en Argentina, como en otras partes del mundo.

facebook
Luis Chilo
recommends
junio 3, 2016

Llevo años con duplika, brindan un excelente servicio y un soporte que te ayuda siempre.

Luciano Fantini
febrero 5, 2024

Excelente servicio

Siempre solucionan todo de la mejor manera y con gran velocidad. Impecable servicio

facebook
Diego Navarian
recommends
septiembre 24, 2015

Excelente servicio!!! Rapidez en la respuesta y caliad en la resolucion

customer
octubre 19, 2023

Excelente servicio y sobre todo la…

Excelente servicio y sobre todo la atención al cliente. Responden siempre rápido, y resuelven los problemas como pocos. Seguiré con ellos mucho tiempo.

Oli Alonso
marzo 27, 2023

El mejor soporte

Hace muchos años que tengo mí hosting en Duplika y realmente el acompañamiento del soporte es maravilloso. Y el servicio es de los mejores.

google
Santiago Bilinkis
junio 28, 2019

Llevo muchos años trabajando con Duplika en el alojamiento de mis sitios y mi experiencia con ellos ha sido excelente. El servicio es muy bueno y la atención al cliente también.

Gabriel Bojorge
octubre 9, 2023

Excelente calidad de servicio

Excelente calidad de servicio, con WHM y Cpanel todo es muchisimo mas facil, agil, controlable, nada dificil. Con una generosa cantidad de herramientas sumado a una excelente velocidad de respuesta, editar el sitio online es mas rapido y agil que hacerlo desde un ordenador. La calidad de atencion al cliente es inigualable, muy amables y atentos a cada respuesta, con una asistencia exitosa del 100%. Mas que conforme. Sin dudar se los recominedo a todos.

Daniel
julio 29, 2022

100% Recomendables

El servicio que prestan supera lo esperado, responden muy rápido, he trabajado con otras empresas anteriormente y traer todos los desarrollos a Duplika fue muy acertado. No somos expertos en temas relacionados a las configuraciones de hosting y Juan con el equipo muchas veces nos ayudan mas de lo que corresponde, eso genera confianza y respaldo en seguir creciendo.

Jose Quiroga – Newit.ar
septiembre 30, 2021

Muy buen servicio.

El servicio es muy estable, el soporte rápido y eficaz. Cumplen con la garantía de up-time. Somos una agencia de desarrollo web y nos sentimos totalmente respaldados. Cosas que nos gustarían: alguna vez echamos de menos el contacto telefónico cuando se quiere transmitir algo complicado. Los créditos por comisiones sería bueno que se puedan aplicar automáticamente a la cuenta corriente, hoy se debe solicitar cada vez. Como resumen diría que es un servicio totalmente recomendable.

contraté a fin de año

contraté a fin de año, y aun fuera de horario y durante las Fiestas respondieron rápido. Para mi que no soy muy fuerte en lo técnico, es importante la atencion al cliente, que respondan rapido, aunque tomen un tiempo para solucionar y que sea en español es buenisimo.

facebook
Gloria Cen
recommends
junio 21, 2022

Tuvimos que migrar nuestro sitio de urgencia, con una plataforma moodle instalada y activa, de un proveedor de hosting que no respondía ningún tipo de consulta ante situaciones 100% técnicas. En Duplika respondieron nuestra primer consulta, sin ser clientes, en 15 minutos. Encontramos un servicio de hosting de excelente calidad, precios razonables y atención al cliente que nos sorprende siempre, tanto por la velocidad como por la eficiencia a la hora de resolver cualquier inquietud. Llegamos a tener 2000 alumnos durante 2021 usando el plan Cóndor, sin ningún tipo de sobresalto y evitando los altos costos que supone tener una nube propia. No paro de recomendarlos!

Ignacio Kassis
abril 4, 2023

Duplika es igual a hosting y mucho mas!

Duplika ha sido excelente para nuestras empresas, no solo en hosting con un uptime del 100%, sino tambien en la realizacion de nuestras paginas webs, respuestas de consultas e incluso migraciones de sitios que suelen ser engorrosas. Es un socio imprescindible para quienes no tenemos conocimiento del mundo web.

Daniel Giovannini
febrero 19, 2023

Hace varios años que tengo mi página en…

Hace varios años que tengo mi página en Duplika y cada vez que necesité soporte me asistieron en tiempo y forma.

google
Pablo Terlizzi
junio 17, 2022

Tecnología de punta, excelente soporte, profesionales de primera y siempre un plan para cada necesidad!

Muy buen servicio técnico en Hosting! lejos el mejor!!!

facebook
Manuel Santiago
recommends
mayo 15, 2018

Exelente servicio gracias por solucionar mis problemas y dudas saludos

facebook
Santiago Carrasco
recommends
abril 10, 2019

Siempre on-line, gracias!

Romina Caceres
mayo 9, 2023

Excelente servicio y profesionales

Excelente servicio y profesionales. Respuestas y asistencias REALES y CONCRETAS en lo que uno necesita. Además, el sitio funciona RÁPIDO Y EFICIENTEMENTE. 100% recomendado.

jimena del mármol
junio 28, 2022

Excelente atención y servicio 👌

Excelente atención y servicio 👌

facebook
David Fala
recommends
noviembre 29, 2015

Excelente servicio, hace años que trabajo con Duplika y siempre todo de 10! Saludos al staff

Agustín Bella
abril 29, 2024

Excelente estabilidad y excepcional…

Excelente estabilidad y excepcional servicio de soporte. Rápida respuesta problemas solucionados.

Pablo Terlizzi
abril 4, 2023

Servicio y soporte excepcionales!

El servicio y soporte de Duplika es excepcional. Uno de los grandes puntos a destacar es la simplicidad de las herramientas para administradores web. Excelente!

cloudman
mayo 29, 2023

I have hosted my private domain and…

I have hosted my private domain and email with Ahead-Hosting since 2017. Not one time did it go down, I use uptimerobot to monitor ping. ……Until now (May 2023!) However It took literally minutes on a Sunday evening after a few emails for the Admin to provide me with the required update and I am now back on-line They have upgraded their servers within new host at Duplika, its faster and I have a small increase in GB space for my personal website. The timely support much appreciated. One super happy user. Many thanks Juan

María Calabrese
septiembre 15, 2022

Excelente servicio y atención al cliente

Excelente servicio y atención al cliente

Estoy muy satisfecho con el servicio

Estoy muy satisfecho con el servicio. Al principio, me parecía extraño no comunicarme por teléfono y sólo por mail pero la verdad es que responden muy rápido y siempre solucionan mis consultas. Son muy accesibles a solicitudes que he realizado. Muy profesionales. Da gusto confiar en este hosting. Muy recomendables

Excelentes profesionales! Muy buen servicio técnico y cordialidad en el trato. Lo recomiendo!

Micaela Dágostino
octubre 28, 2021

TODO BIEN SOLO QUE UNA VEZ ME TOME UNOS…

TODO BIEN SOLO QUE UNA VEZ ME TOME UNOS DIAS DE VACACIONES Y COLGUE CON LOS MAILS Y SE ME PASO UN DIA DEL VENCIMIENTO DEL SERVICIO Y ME LO CORTARON HASTA QUE LO PAGUE EN ESE INSTANTE Y LO REACTIVARON ,CREO QUE ESTARIA BUENO DAR AVISO ANTES DE COTARLO

facebook
Evolution Brands
recommends
septiembre 24, 2015

Excelente servicio, Evolution Brands confía en Duplika, para nuestra empresa y para nuestros clientes. Muchas gracias!

facebook
Martin Andres Ares
recommends
diciembre 1, 2015

Hace ya varios años (5) poseo mi emprendimiento en Duplika. He tenido experiencia en otras empresas de hosting, y la verdad en aspectos, como la atención, tiempos de resolución (algo que adoro es el sistema de tickets, ya que odio hablar por teléfono, no tardan mas de 10-15 minutos en responder las consultas), e inclusive darme una mano en como optimizar los sitios y tweaks, hacen que ni piense en otro hosting mas que Duplika. No será el hosting mas barato, pero realmente lo vale, y como todo lo que es bueno y es calidad, nunca dudo en recomendar a Duplika! Los Felicito por el buen trato y servicio que siempre dan!

cliente
octubre 30, 2023

Excelente

Excelente, siempre con la solución a todos los problemas de configuracion que suelen aparecer.

facebook
Rasta Zsc
recommends
diciembre 30, 2015

Gracias al soporte que nos dan desde Duplika podemos gestionar a diario varios proyectos de e-mail marketing a nivel regional. Siempre contamos con su eficiente apoyo ante cualquier problema que se nos presenta. Lo más importante es que además de su soporte también comprenden y conocen el trabajo que realizamos por tal motivo su disposición al trabajo co nosotros siempre es de los mejores. Lo recomendaría sin duda alguna.

facebook
Pablo Michael
recommends
diciembre 17, 2021

Muy buen soporte y seguridad, son unos genios los chicos, me resolvieron todas las dudas, solucionaron problemas en nuestra web y encima te aconsejan con mucho conocimiento. Gracias Duplika!

facebook
Agustin Lazzari
recommends
octubre 1, 2015

Excelente servicio!! Muy buena la atención. Los recomiendo!

Martin Carini
octubre 28, 2021

Excelente servicio

Excelente servicio. 1000% recomendables.

facebook
Julio Aguinalde
recommends
noviembre 30, 2015

Servicio de primera calidad. Siempre dispuestos a atender cada una las necesidades que tengo con mi sitio web. Contrato Duplika desde hace más de 7 años y la atención fue siempre impecable. Mi trabajo depende 100% de la estabilidad de mi pagina web y el dinamismo y navegabilidad que tenga y con ellos puedo confiar en que está garantizado. Gracias!

Excelente

Excelente siempre! Gracias!!

Una preocupación menos, el hosting.

Basicamente mi experiencia es buena cuando no tomo contacto con la empresa que me brida un servicio hasta que necesito renovar la suscripción. Este es el caso con Duplika y por eso mi calificación.

facebook
Serafin Danessa
recommends
noviembre 30, 2015

Utilizo Duplika hace años para mis sitios y los de mis clientes (Más de 50) y puedo dar fe de que es el único hosting que ha estado siempre a la altura, tanto en la gran calidad del servicio como en el inigualable compromiso de la gente de soporte. Lo recomiendo sin dudas como primera opción.

google
Lorena DT
junio 28, 2019

Muchas gracias por la ayuda para entender cómo funcionan los ads y poder hacer crecer el emprendimiento personal de mis servicios astrológicos.

facebook
Alfredo da Costa
recommends
octubre 10, 2017

Excelente servicio. Hace un tiempo estoy preparando un proyecto de eLearning y Duplika me brindó todo el apoyo para realizar las pruebas y guiarme en el proceso de implementación del proyecto. Siempre bien dispuestos a resolver los problemas de sus clientes. Es un gusto haber elegido a Duplika!!!!

Manuel Dávila
septiembre 22, 2023

Excelente servicio.

Excelente atención. Soy de México y los servicios aquí dejan mucho que desear. Duplika es la mejor alternativa.

facebook
Mariano Pérez Rodríguez
recommends
noviembre 30, 2015

Excelente predisposición y ayuda para tener nuestro cloud con Debian sin problemas, totalmente recomendable!

Pablo Bearzi
diciembre 18, 2021

Super recomendable Duplika

Muy buen soporte y seguridad, son unos genios los chicos, me resolvieron todas las dudas, solucionaron problemas en nuestra web y encima te aconsejan con mucho conocimiento. Gracias Duplika!

Martina Zolezzi
julio 20, 2023

Excelente

Excelente! Los sitios que he diseñado, siempre alojados en Duplika.

google
Juan Pendino (Saris)
junio 29, 2022

Hace más de 10 años que elijo Duplika, para diversos proyectos. Lo recomiendo a todos mis clientes. Brindan un excelente servicio. De lo más recomendable. Paquetes escalables, asistencia 24×7 y soporte constante. Tienen muy buena documentación.

Excelente servicio de atención al…

Excelente servicio de atención al cliente, estuvieron siempre que los necesitamos y resolvieron todas nuestras dudas. Son muy amables y los volveríamos a elegir. Impecable relación precio y calidad.

Marcela Andaló
agosto 25, 2022

Mejorar la comunicación y la atención al cliente

Dan un buen servicio en cuanto a las herramientas que facilitan. No pienso lo mismo de la atención al cliente. Y de los procesos en la comunicación. Por ejemplo me suspendieron el acceso a los mails porque no había memoria suficiente sin haberme avisado de ningún modo previamente. Hice el reclamo y luego de eso recibí el aviso. O pagué por envíos masivos de mails y semanas después me reclaman el pago.

Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat