tus comentarios son escuchados

Testimonios de clientes

Testimonios en Facebook

4,3
4.3/5
Narud Durán
Narud Duránnarud.duran
Read More
Durante mucho tiempo estuve buscando un servicio de hosting que cumpliera con todos mis requerimientos especiales, y encontré Duplika, siempre he recibido la mejor atención, solución inmediata a los problemas que se presentan, excelente servicio técnico, respuestas inmediatas. Estoy contento y satisfecho con el servicio, y sin duda lo recomiendo.
Fernanda Piccini
Fernanda Piccinifernanda.piccini
Read More
Recibí una excelente atención y asesoramiento a nuestras solicitudes. Un gusto cuando las cosas funcionan. Saludos al equipo.
Carlos Bonavia
Carlos Bonaviacarlos.bonavia
Read More
Vengo de una muy mala experiencia con el "popular" hosting Argentino... así que me tomé unos meses antes de escribir algo de este nuevo servicio. Honestamente hace más de un año y no se a caído nunca, tengo muchos clientes con web emails y nunca me reportaron una caía. El servicio técnico excelente, amables, explicando siempre bien las cosas. Pulgares para arriba para Duplika; sigan así
Erico Valadares
Erico Valadareserico.valadares
Read More
Duplika es la única empresa del rubro que es nacional y que te resuelve el problema. Desde que decidí dejar de usar servicios extranjeros para dar trabajo en mi país y me pasé a Duplika, nunca más tuve un solo inconveniente. Y además siempre te atiende un humano, no un contestador automático. Y ellos siempre contemplan las necesidades y las inquietudes de nosotros de modo personalizado. Recomiendo mucho a Duplika.
Luis Testoni
Luis Testoniluis.testoni
Read More
Soy el director de InnovaEDU y AulaInnova entre otros sitios que administro como web master: DigitalEnglish ; DigitalClassRoom ; DocenciaEdiciones. DUPLIKA, siempre me ha ayudado, aconsejado, en la administración de estos sitios, Utilizo la plataforma educativa Moodle, que tiene sus vueltas para que funcione en el hosting adecuadamente y Siempre me han ayudado a la instalación y actualizacion de la misma. Duplika es un Excelente Servicio de Hosting, tal vez no es el mas económico, pero la calidad se paga y ademas la empresa y su administración es muy humana y siempre dispuesto a ayudar y acompañar. Pueden ver que en mis Sitios que Siempre esta el logo de DUPLIKA al pie de pagina. Gracias Duplika , Lo Recomiendo !!!
Maximiliano Dicola
Maximiliano Dicolamaximiliano.dicola
Read More
He tenido diversos emprendimientos web en los servicios de Duplika y siempre la respuesta por parte del proveedor fue excelente. Encontré en Duplika un equilibro justo entre buenos precios y un rendimiento óptimo. Incluso en momentos donde el error estaba de mi lado me brindaron asistencia sin demora ni costo extra. De mi parte solo queda recomendar a la que por lejos me parece la mejor opción de hosting en Latinoamérica. Saludos!
Jose Manuel Santiago Mendoza
Jose Manuel Santiago MendozaJoseManuesantiagomendozasm
Read More
Exelente servicio gracias por solucionar mis problemas y dudas saludos.
Serafin Danessa
Serafin Danessasefod
Read More
Utilizo Duplika hace años para mis sitios y los de mis clientes (Más de 50) y puedo dar fe de que es el único hosting que ha estado siempre a la altura, tanto en la gran calidad del servicio como en el inigualable compromiso de la gente de soporte. Lo recomiendo sin dudas como primera opción.
Alfredo da Costa
Alfredo da Costaalfredodacosta1972
Read More
Excelente servicio. Hace un tiempo estoy preparando un proyecto de eLearning y Duplika me brindó todo el apoyo para realizar las pruebas y guiarme en el proceso de implementación del proyecto. Siempre bien dispuestos a resolver los problemas de sus clientes. Es un gusto haber elegido a Duplika!!!!
Bernardo Carignano
Bernardo Carignanobernardocari
Read More
Los super recomiendo, siempre están disponibles y brindando muy buen soporte con soluciones extras que sirven muchísimo. Tienen muy buen conocimiento técnico, ya hace unos 3 años que estoy con Duplika, y los problemas que he tenido han sido mínimo, y siempre solucionados como mucho en 1 o 2 horas.
Gaston Sanchez
Gaston Sancheztonchis87
Read More
Compre un dominio y a los pocos minutos me cancelan el pedido (ya habiendo pagado el mismo). Al rato me llega un mail notificandome que se me reintegro el monto del mismo y que ahora esta disponible en el sitio "a favor", no me interesaba tener credito a favor asi que solicite reembolso.Pasada la circunstancia anteriormente mencionada se pusieron en contacto conmigo para resolver el issue. El trato fue grato y terminamos resolviendo el inconveniennte con el dominio .cl de interés.
Gaston Sanchez
Gaston Sancheztonchis87
Read More
Compre un dominio y a los pocos minutos me cancelan el pedido (ya habiendo pagado el mismo). Al rato me llega un mail notificandome que se me reintegro el monto del mismo y que ahora esta disponible en el sitio "a favor", no me interesaba tener credito a favor asi que solicite reembolso.Pasada la circunstancia anteriormente mencionada se pusieron en contacto conmigo para resolver el issue. El trato fue grato y terminamos resolviendo el inconveniennte con el dominio .cl de interés.
Carlos Z Sōtō
Carlos Z Sōtōcarlossoto.zerox
Read More
Gracias al soporte que nos dan desde Duplika podemos gestionar a diario varios proyectos de e-mail marketing a nivel regional. Siempre contamos con su eficiente apoyo ante cualquier problema que se nos presenta. Lo más importante es que además de su soporte también comprenden y conocen el trabajo que realizamos por tal motivo su disposición al trabajo co nosotros siempre es de los mejores. Lo recomendaría sin duda alguna.
Estefi Kalfaian
Estefi Kalfaiannegritaian
Read More
Excelente servicio, siempre responden rápido y con soluciones eficaces. El servicio de email marketing es muy completo, sobre todo para los que no somos expertos en diseño y comunicación, es una muy buena herramienta!! Y el hosting es buenísimo, jamás tuve problema con los mails ni la web. Gracias Duplika!! Los recomiendo 100%! 🙂
Agus Cox
Agus Coxagus.cox
Read More
En TECHO argentina tenemos relación con Duplika hace más de 5 años. Han sido siempre excelentes proveedores, siempre presentes frente a cualquier urgencia que tuvimos, y con la mejor disposición y calidad de trabajo. Aún continua nuestro trabajo y así seguirá siendo. No solo con consideran clientes si no que comparten los valores de TECHO. Absolutamente recomendable y gracias!
Victoria Moreno
Victoria Morenovictoria.moreno.16144
Read More
Desde TECHO hemos utilizado la plataforma para múltiples envíos de mailing pero, particularmente, de Newsletter (un canal de comunicación muy importante y efectivo para nosotros). Siempre hemos recibido la mejor predisposición ante dudas o consultas y estamos muy contentos.
Ro Souto
Ro Soutorodrigo.nmg
Read More
Gracias Duplika por brindarnos el servicio de hotspot y alojarnos el sitio, crecemos con ustedes!
Luciano Basualdo
Luciano Basualdoluciano.basualdo.581
Read More
Es el mejor servicio de Hosting en relación precio atención y soporte felicitaciones
Santos Elrey
Santos Elreysantos.elrey.0
Read More
Hace veinte años que hago páginas web, y (lamentablemente) sólo 9 que conozco la empresa de Hosting Duplika. Me hubiese ahorrado muchos problemas que tuvieron que ver con el alojamiento web y, en cambio, podría haberme dedicado de lleno a lo que realmente importa: el diseño. Gracias Duplika y ese excelente soporte técnico que es su sello distintivo. Por muchos años más juntos!
Diego Navarian
Diego Navariandnavarian
Read More
Excelente servicio!!! Rapidez en la respuesta y caliad en la resolucion
Marina Zolezzi
Marina Zolezziohmybag.tiendaonline
Read More
Muy buen servicio, respuestas rápidas, mesa de ayuda, asesoramiento, nada que decir mas que: excelente servicio!
Silvana Maricel
Silvana Maricelsilvana.pisani
Read More
Excelente calidad de servicio!!! rápida atención y muy buen trato profesional!!
Fer Salzano
Fer Salzanofernando.salzano
Read More
Excelente servicio, soporte de primera y a toda hora. 100% recomendable.
Pablo Canal
Pablo Canalpaul.canal.79
Read More
Excelente, siempre la mejor predisposición hacia los clientes. ¡Sigan de la misma manera!
Agustin Lazzari
Agustin Lazzariagustin.lazzari
Read More
Excelente servicio!! Muy buena la atención. Los recomiendo!
David Ocadiz
David Ocadizdioh10
Read More
No tienen teléfonos en México pero se esfuerzan por dar un buen servicio.
Sinozuke Ro
Sinozuke Rorodrigosinozuke
Read More
Soy cliente hace más de 5 años y siempre tuve soluciones ante cualquier inconveniente. Muy buen soporte atendido por personas muy amables.
Evolution Brands
Evolution Brands-
Read More
Excelente servicio, Evolution Brands confía en Duplika, para nuestra empresa y para nuestros clientes. Muchas gracias!
Luis Chilo
Luis Chiloluisechilo
Read More
Llevo años con duplika, brindan un excelente servicio y un soporte que te ayuda siempre.
Martin Andres Ares
Martin Andres Aresmartinandres.ares
Read More
Hace ya varios años (5) poseo mi emprendimiento en Duplika. He tenido experiencia en otras empresas de hosting, y la verdad en aspectos, como la atención, tiempos de resolución (algo que adoro es el sistema de tickets, ya que odio hablar por teléfono, no tardan mas de 10-15 minutos en responder las consultas), e inclusive darme una mano en como optimizar los sitios y tweaks, hacen que ni piense en otro hosting mas que Duplika.No será el hosting mas barato, pero realmente lo vale, y como todo lo que es bueno y es calidad, nunca dudo en recomendar a Duplika!Los Felicito por el buen trato y servicio que siempre dan!
Pepo Zamora
Pepo Zamorapepo.zamora
Read More
Mantengo Hosteado mi emprendimiento hace años en Duplika, y nunca tuve ningun problema. Siempre que tuve una duda de algo tecnico los chicos del soporte me contestaron de toque. Sigan asi! Muy recomendables!
Mariano Pérez Rodríguez
Mariano Pérez Rodríguezmariano.perez.rodriguez
Read More
Excelente predisposición y ayuda para tener nuestro cloud con Debian sin problemas, totalmente recomendable!
Julio Aguinalde
Julio Aguinaldejulio.aguinalde
Read More
Servicio de primera calidad. Siempre dispuestos a atender cada una las necesidades que tengo con mi sitio web. Contrato Duplika desde hace más de 7 años y la atención fue siempre impecable. Mi trabajo depende 100% de la estabilidad de mi pagina web y el dinamismo y navegabilidad que tenga y con ellos puedo confiar en que está garantizado. Gracias!
Hernan Rossi
Hernan Rossihern.rossi
Read More
Excelente servicio, rápido y con gente que invierte en tecnologia, dejo 4 estrellas y no 5 porque les falta hosting en Argentina
David Fala
David Faladavid.grubi
Read More
Excelente servicio, hace años que trabajo con Duplika y siempre todo de 10! Saludos al staff
Previous
Next
Clientes

Estas marcas confían en Duplika

Miles de clientes confían en nosotros.

Scroll to Top