WordPress Administrado

Monitoreamos y mantenemos tu WordPress rápido y seguro​

Válido sólo para sitios alojados en nuestros planes de hosting.

logo-wordpress-oscuro

Aceleramos tu sitio

Mejora la velocidad de carga y el rendimiento de tu WordPress.

A nadie le gustan los sitios lentos

Nuestra experiencia del lado de los servidores, identificando cuellos de botella y consumo de hardware, sumado a los más de 15 años de experiencia utilizando WordPress para nosotros, y para nuestros clientes, nos permite tener una visión holística del rendimiento de tu sitio y la velocidad de carga.

logo-litespeed-azul

LiteSpeed Cache

Máximo rendimiento y eficiencia de consumo

El complemento de almacenamiento en caché de WordPress más rápido, está mejorado en nuestra plataforma.

PHP LSAPI ProcessGroup

La forma más rápida y confiable de servir páginas PHP, con tecnología de Litespeed.

OPcache gestionado y caché de objetos

Mejora dramáticamente el tiempo de ejecución de PHP y reduce las consultas MySQL.

WordPress Administrado

Más de 15 años de experiencia en WordPress

Dedicate a tu negocio y delega la administración de tu sitio con nosotros. El servicio WordPress Administrado es un opcional que podes contratar para tu sitio alojado con nosotros, para que te brindemos todo el soporte proactivo necesario para que nunca tengas problemas con tu sitio.

Alojamos miles de WordPress, para nosotros y para nuestros clientes, de modo que contarás con un equipo hábil para resolver cualquier inconveniente que poseas. Nos encargamos de mantener tu sitio siempre actualizado, monitoreando y resolviendo cualquier problema de seguridad, además de incorporar todos los plugins premium detallados a continuación.

Plan WordPress administrado

WordPress
Administrado

$ 5 / mes

precio en dólares con pago anual

Plugins premium incluidos con WordPress Administrado

Elementor Pro

Estabilidad mensual del 99,9%: Si tu sitio se cae durante más de una hora, somos los únicos en el mundo que te bonificamos la totalidad del mes de tu plan contratado.

Astra Pro

Nuestros equipos se encuentran a la vanguardia de la ingeniería en servidores, empleando discos SSD y  procesadores Intel Xeon en datacenters Tier III para máxima estabilidad.

CleanTalk

En caso de no cumplir con tus requerimientos, te reintegramos la totalidad del servicio de hosting, sin excusas ni letra chica.

SEOpress Pro

Todos nuestros servidores cuentan con protección contra ataques de denegación de servicio distribuidos permitiendo el tráfico legítimo, aún durante los ataques.

Optimización de WordPress

Optimización y mejoras en el rendimiento del sitio, basándonos en GTMetrix, PageSpeed para aplicar las mejoras y reducir el tamaño de tu sitio, además de acelerar los tiempos de carga.

Litespeed Cache

Obsesionados con el rendimiento, utilizamos LiteSpeed para brindar soporte HTTP/3 con SSL gratis incluidos.

Actualizaciones gestionadas

En caso de no cumplir con tus requerimientos, te reintegramos la totalidad del servicio de hosting, sin excusas ni letra chica.

Analytics y Search Console

Obsesionados con el rendimiento, utilizamos LiteSpeed para brindar soporte HTTP/3 con SSL gratis incluidos.

WP Portfolio

¿Necesitas una mejor plataforma para exhibir hermosos sitios web, imágenes y videos? WP Portfolio te va a ayudar a mostrarlos juntos y crear una buena impresión en todos ellos.

Schema Pro

Con una simple interfaz de clic y selección, puede configurar un marcado en minutos. Todas las configuraciones de marcado que establecerá se aplican automáticamente a todas las páginas y publicaciones seleccionadas.

Convert Pro

Con un editor altamente eficiente y fácil, podés crear una atractiva ventana emergente o un formulario de suscripción que convierta a los visitantes en clientes potenciales, suscriptores y clientes.

Ultimate Addons

¡El mejor complemento de Elementor que te va a ayudar a crear sitios web impresionantes más rápido que nunca!

Duplika Hosting Premium

¡Si tenés dudas o consultas, escribinos!