WordPress Administrado

Soporte, optimización y plugins premium para tu sitio

Servicio opcional para sitios alojados en nuestros servidores
WordPress Administrado

Más de 15 años de experiencia en WordPress

Dedicate a tu negocio y delega la administración de tu sitio con nosotros.

El servicio WordPress Administrado es un opcional que podes contratar para tu sitio alojado en nuestros servidores, para que te brindemos todo el soporte necesario para que nunca tengas problemas con tu sitio.

Alojamos miles de WordPress, para nosotros y para nuestros clientes, de modo que contarás con un equipo hábil para resolver cualquier inconveniente que poseas. Nos encargamos de mantener tu sitio siempre actualizado, monitoreando y resolviendo cualquier problema de seguridad, además de incorporar todos los plugins premium detallados a continuación.

Focalizate en tu negocio

Planes de mantenimiento y soporte para WordPress

Optimización y rendimiento

Aceleramos tu WordPress

La libertad de WordPress es su ventaja, y también su desventaja. No todos los plugins y themes son iguales, y muchos son muy poco eficientes.

La posibilidad de instalar cientos de miles de plugins hace que algunos sitios ejecuten una cantidad innecesaria de consultas a la base de datos, o procesos de PHP con un consumo de CPU elevado, forzando a ampliar los recursos de hardware o de hosting, muchas veces con muy poco tráfico.

Conocemos ésta problemática y tenemos experiencia trabajando con los mas diversos tipos de sitios. Te ayudamos a cumplir tus necesidades con los plugins mas recomendados, y analizamos el cuello de botella en tu sitio para que el consumo sea eficiente, con un sitio rápido desde computadoras y celulares.

Respetamos el vencimiento de tu proveedor y migramos tu página web gratis.

Licencias de plugin originales

Mantenemos tu plataforma actualizada y segura

Existen muchas empresas brindando cierto tipo de plugins, sin licencia, o con archivos o modificaciones para no hacer revisión de actualizaciones.

Ésto no sólo no colabora con los creadores de los plugins, sino que genera un problema de seguridad en tu sitio y no lo recomendamos en absoluto.

En caso de no disponer la inversión necesaria para un determinado plugin, existen muchas alterativas gratuitas muy buenas que no exponen la seguridad de tu sitio, y de tus visitas.