Hosting especializado para WordPress

WooCommerce hosting

velocidad para WooCommerce

Nuestro caché personalizado a nivel de servidor está optimizado para el carro y las páginas de WooCommerce. Es independiente del idioma y se almacena en caché para acelerar tanto los viajes de los usuarios registrados como los invitados.

certificados ssl gratis

Todos nuestros planes incluyen certificados de seguridad SSL gratuitos, además de ayudarte a configurarlo en tu sitio con Really Simple SSL.

rendimiento con WP Rocket

Te ayudamos a que tu tienda funcione rápidamente ya que los sitios lentos no venden. Eso lo logramos con hardware de última tecnología, configurándote WP Rocket en tu WordPress para acelerar tu sitio.

backups automáticos

Nos encargamos de forma automática de respaldar tu sitio diariamente, permitiendote restaurar cualquier copia de seguridad en caso de necesitarla.

pro

$21

30 GB espacio SSD
200 GB transferencia mensual
1 core Xeon / 2 GB RAM
entorno compartido

onyx

$35

50 GB espacio SSD
1 TB transferencia mensual
2 cores Xeon / 2 GB RAM
entorno compartido

cloud 4 GB

$90

90 GB espacio SSD
5 TB transferencia mensual
2 cores Xeon / 4 GB RAM
entorno dedicado

cloud 8 GB

$120

120 GB espacio SSD
5 TB transferencia mensual
4 cores Xeon / 8 GB RAM
entorno dedicado

Precios mensuales en dolares estadounidenses.​
E-commerce potenciado

todas las herramientas para tu tienda

Nuestro caché es “más inteligente” que nuestros competidores, compatible con los complementos de almacenamiento en caché existentes y sin necesidad de configuraciones de aplicaciones adicionales.

infraestructura de alojamiento

Alojamos de forma segura sus sitios web en una plataforma sólida basada en contenedores, utilizando balanceadores de carga, manejo inteligente de los trabajadores de PHP-FPM, uso de las últimas versiones, caché personalizado y más.

actualizaciones gestionadas

Las actualizaciones automáticas seguras de complementos y temas para cada sitio web te permiten administrar y mantener múltiples clientes en menos tiempo.

registros en vivo

Obtené el error en vivo y los registros de acceso por sitio de WooCommerce, con todos los detalles necesarios para la inspección y la acción.

seguridad administrada

La infraestructura segura, las copias de seguridad diarias, la protección DoS, los firewalls de hardware, el escaneo de malware, el aislamiento completo de la tienda y un SSL gratuito (+ soporte HTTP / 2) aseguran que tu sitio sea seguro y en vivo 24/7.

comprobación de funcionalidad automatizada

Activá tus "Health Checks" automáticos, siéntese y dejanos controlar que las páginas de tu Tienda, Producto, Carrito y Pago de WooCommerce funcionan correctamente. Si una prueba falla, inmediatamente te notificamos primero, para que resuelvas cualquier problema antes de que llegue a sus clientes.

copias de seguridad automatizadas

Las copias de seguridad automáticas y bajo demanda diarias te permiten restaurar fácilmente uno o varios sitios de WooCommerce en caso de que algo salga mal. Tus sitios están seguros en theCore.

¿Queres que administremos tu tienda?