Google Workspace

Creando equipos colaborativos para lograr objetivos inmediatos

Herramientas de productividad y colaboración para todas las formas de trabajo.

TRABAJAR EN EQUIPO NUNCA FUE TAN FÁCIL

¿Qué es Google Workspace?

Google Workspace es una solución integral, fácil y flexible que favorece el trabajo en equipo. Se trata de un conjunto de herramientas de productividad que incluye correo personalizado empresarial, calendario, videoconferencia, espacio en la nube, docs y excels, presentaciones, formularios, sitios y más.

ALAS A TU EMPRENDIMIENTO

Herramientas en la nube para todo tu equipo

El reconocido servicio G Suite evolucionó para incorporar funciones de chat y videoconferencia superlativa. En el escenario de la cultura del Home Office, Google inaugura Workspace para potenciar el trabajo desde casa.

Planes para todas las necesidades

Google Workspace asegura que nadie pague más de lo que necesita. Por eso, provee un repertorio de planes apuntando a escenarios empresariales con diferentes problemáticas, cantidad de empleados y exigencias propias.

Correo Inteligente

Gmail emplea inteligencia artificial para ahorrarnos spam. Además, destaca la función de redacción inteligente, cuyas sugerencias predicen nuestro contenido agilizando el proceso de redacción de correos electrónicos.

Google Docs, escribiendo en la Nube

El procesador de textos funciona online con un diseño minimalista que favorece la concentración. Centrado en la usabilidad y la facilidad de acceso, un documento de Google Docs puede compartirse con hasta 100 colaboradores.

Hojas de cálculo con Google Sheets

Buscando simpleza y facilidad de uso, Google Sheets provee de una interfaz simple, intuitiva, con un diseño minimalista moderno. Otro gran producto que apunta al trabajo colaborativo con claridad y versatilidad.

Diapositivas poderosas

Google Slides provee un set de imágenes, videos, animaciones, texto y gráficos para apoyar la narrativa oral o transmitir información objetiva. Amplia variedad de plantillas prediseñadas para elegir, y la libertad de añadir tablas y gráficos para personalizar aún más tu presentación.

Notas rápidas con Google Keep

No perdamos nada de vista tomando notas en la nube, en cualquier momento, en cualquier lugar, para ser accedidas por cualquiera de nuestros dispositivos. Activación de recordatorios, casillas de verificación para tildar tareas hechas y la incorporación de imagenes libremente.

Espacio en la Nube

Tu disco rígido virtual: almacenaje de carpetas y archivos, copias de seguridad y documentos de todo tipo. Siempre encontrarás tus Docs, Sheets y Slides allí, además de todo lo que necesites tener a disposición, siempre.

Video conferencias espectaculares

Hasta 250 personas pueden comunicarse por videollamada gracias a Google Meet. Tan poderoso como fácil de usar, con una interfaz moderna que cualquier iniciado entiende enseguida. Incluye texto en vivo y votaciones.

Chat empresarial

Google Chat es el servicio de mensajería exclusivo para compañeros de trabajo. Si bien se centra en la comunicación entre dos usuarios, posee también funciones para conversaciones grupales. Integrado al resto de los servicios, es ideal para compartir archivos y documentos del sistema.

Tabla de anuncios

Todos conectados para que nadie se pierda lo último o lo más importante. Google Currents es un conjunto de herramientas diseñadas para facilitar la interacción y compromiso: un centro de mensajes importantes, archivos compartidos y discusiones en debate.

Formularios fáciles

Google Forms es la herramienta para crear formularios y encuestas, tanto para individuos como empresas. No tiene límite de preguntas ni participantes. Hacela fácil con tres tipos de preguntas en tus encuestas: multiple choice, respuestas desplegables o respuestas cortas (sí, no).

Constructor de Sitios Web

Con Google Sites vas a poder crear sitios sencillos, gratuitos. Basado en plantillas responsivas, que lucen perfecto en celulares, PCs de escritorio y TVs, podés incrustrar videos, formularios, botones y sliders. Creá contenido rápido para tu emprendimiento y negocio sin saber programación.

Calendario a mano

Mantené tu agenda en línea gracias a Google Calendar. Realizá el seguimiento de todos los eventos y gestioná los itinerarios en donde quieras. La colaboración grupal de la agenda puede ser admitida. También podés asignar tareas y horarios a todo tu equipo y empleados.

Buscador Inteligente

Google Cloud Search es una tecnología de inteligencia artificial que te ayuda a localizar datos en todas tus aplicaciones de Workspace. Disponible como asistente digital o buscador convencional, te alcanzará todos los datos de tu Google Workspace según tu comando.

LIBERÁ LA PRODUCTIVIDAD DE TU EQUIPO DE TRABAJO

Todas las herramientas necesarias a tu alcance

Google Workspace es una potente suite de productividad en línea que prioriza el intercambio y la colaboración por encima de todo. El trabajo conjunto en forma remota nunca fue tan fácil. Comenzá a operar de manera sólida con un conjunto de herramientas interdisciplinarias de diseño minimalista, bien centrado en la simplicidad y la funcionalidad que excluye fuegos artificiales innecesarios. ¿Qué esperás para probarlo y enamorarte?

Volvé realidad tus sueños. Probá Google Workspace GRATIS por 14 días

Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat