CleanTalk, protección antispam para tu WordPress

CleanTalk, protección antispam para tu WordPress 1
Unite a más de 426.000 sitios web que confían en CleanTalk

Protección contra spam en la nube para foros, blogs y sitios

Sin captcha, sin preguntas, sin contar animales, sin acertijos, sin matemáticas. ¡Lucha contra el spam!

¿Qué te ofrece CleanTalk?

Funciones antispam. CleanTalk protege tu sitio web de robots de spam y mensajes maliciosos en:

¿Qué te ofrece CleanTalk?

Convenientes formularios de registro y control de comentarios aumentan el número de registraciones.

Se validan las direcciones de correo electrónico en tiempo real para así pdoer aumentar tu tasa de conversión.

Nuestro servicio te permite concentrar tu tiempo en desarrollar y mejorar tu web y tu negocio, sin distraerte con tareas extrañas ni mensajes inútiles.

Tus visitas son más leales y se convierten en tus clientes habituales.

¿Cómo funciona?

1.

Un usuario escribe un comentario o se registra.

2.

El complemento CleanTalk envía parámetros de acción a la nube CleanTalk.

3.

El servicio analiza los parámetros.

4.

Si se trata de un visitante, se publicará el comentario. Si se trata de un bot de spam, CleanTalk bloquea este comentario o registro.

5.

Los parámetros se escriben en el registro que se puede ver en el servicio del Panel de control.

¿Alguna vez te preguntaste cómo detener el spam?

Beneficios de CleanTalk

Además renovamos nuestro hardware constantemente, incluimos protección DDoS y certificados SSL gratuitamente en todos nuestros planes, e incluimos LiteSpeed, CloudLinux, Imunify 360, MailChannels y backups diarios para que tus sitios sean rápidos y seguros.

Sin captcha, sin preguntas, sin acertijos, etc.

CleanTalk elimina la necesidad de CAPTCHA, preguntas y respuestas y otras formas que utilizan métodos de comunicación complicados para la protección contra spam en tu sitio. Invisible para los visitantes, la protección contra spam tiene un efecto positivo en la lealtad de la audiencia del sitio.

Backups diarios

Sólo necesitas de 5 a 10 minutos para configurar el complemento CleanTalk.
Cada complemento tiene un manual de configuración detallado con capturas de pantalla de cada etapa de la instalación.

Protección de malas paolabras

Una función del servicio es la censura de comentarios con contenido agresivo. Los mensajes que contienen léxico no normativo, palabras fuertes o ‘malas’ e incluso odio étnico se envían automáticamente a moderación manual.

Prevención de fraude con la base de datos CleanTalk

Una cosa que queremos mencionar es que cada vez más transacciones cambian a en línea y aquí es donde podemos ayudarte en la detección de direcciones IP incorrectas. CleanTalk tiene una de las mayores bases de datos de actividad de spam de direcciones IP / correo electrónico. Todos los días, CleanTalk obtiene información sobre miles de nuevas direcciones IP / correos electrónicos no deseados y algunas de estas IP también se utilizan para el fraude de tarjetas.

Verifica IP o correo electrónico con la base de datos BlackList

CleanTalk proporciona no sólo complementos antispam para sitios web: su servicio compila su propia base de datos de direcciones IP de correo no deseado y de correo electrónico. Puede verificar cualquier IP o correo electrónico con la base de datos de la lista negra, le permite bloquear spammers u otra actividad maliciosa. Por lo tanto, es capaz de cargar el correo electrónico no deseado o la lista IP de de donde provienen correos no solicitados.

Cada registro de la base de datos ha sido reportado como spam por nuestros complementos y API desde varios sitios web. Puede informar una dirección de correo electrónico o IP de spam que tenga actividad de spam en tu sitio web.

Plugins anti-spam

Proporcionamos complementos y API para bloquear el spam del foro, el spam de la junta, el spam del blog, el spam del sitio web con su propagación del spam, el abuso de formularios en los sitios web y demás molestias. Nos esforzamos por hacer que Internet sea más seguro ayudando a los webmasters y propietarios de sitios a evitar actividades maliciosas.

Hemos desarrollado complementos rápidos y simples para los CMS más populares, como el complemento de protección contra spam de WordPress, Joomla, Drupal y otros complementos. Si recibes correo electrónico de personas fuera de tu lista de contactos, correos no deseados, comentarios, registros u otros mensajes de correo virulento, es hora de agregar protección contra correo no deseado a tu sitio web.

Incluye Astra y Elementor Pro

Delegá el mantenimiento de WordPress a expertos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *