CloudLinux, nuevos Xeon y límites duplicados

Luego de anunciar la última tecnología en VPS, les contamos que éste no es el único servicio que se renovó en Duplika.

A partir de hoy, ¡todos nuestros clientes de los planes Inicio, Apps y Multicuenta van a disponer del doble de espacio y de transferencia, además de nuevos procesadores, latencia de conectividad desde Argentina reducida y snapshots de tus archivos y bases de datos autoadministrables!

Estas son las mejoras con las que contarán si disponen de algún plan Inicio, Apps o Multicuenta:

  • Cloudlinux: este sistema operativo, especialmente orientado para servidores web, utiliza CageFS, lo que permite el aislamiento por completo de cada cuenta dentro de un servidor. Esto significa que un sitio sobrecargado no afectará al resto de las cuentas del servidor, mejorando la estabilidad y el rendimiento de cada cuenta considerablemente.
  • Nuevos Intel Xeon E3 1230 V2: nuestros nuevos servidores utilizan los nuevos procesadores lanzados por Intel hace 15 días, utilizando la arquitectura Ivy Bridge.
  • Espacio y transferencia duplicada: a partir de hoy contarás con el doble de espacio y de transferencia mensual.
  • Conectividad mejorada: incorporamos nuevos proveedores de conectividad, mejorando la velocidad de navegación de todos los sitios desde Argentina en un 20%.

¿Qué significa esto para mi sitio?

Estaremos comenzando los cambios en las próximas horas, e iremos actualizando las novedades a través de nuestro blog. La migración implicará un cambio de IP, pero será 100% transparente para ustedes y sus clientes. El acceso web y vía email no se verá afectado.

Si estabas accediendo a tus mails o a tu sitio web usando la IP del servidor 69.16.236.104, tendrás que reemplazarla por 74.50.124.152. Si, en cambio, accedías con 50.28.80.73, tu nueva IP será 190.111.250.253.

Cualquier duda o consulta no duden en compartirla con nosotros. Estamos online las 24 horas.

Somos Duplika

Dale a tu sitio el hosting que se merece


,
Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat