Cómo cambiar la versión y la configuración de PHP

cómo cambiar la versión de PHP de mi server y su configuración

En esta breve guía te mostramos paso a paso cómo cambiar la versión PHP de tu servicio de hosting y realizar ajustes de configuración.

Primero, por favor ingresá a tu cPanel cuya URL se compone de la siguiente manera:

Recordá reemplazar “misitio” por el nombre real de tu dominio!

Una vez ingresado a cPanel con tus credenciales, desplazá la pantalla hasta visualizar el área de software. En ella encontrarás el ícono señalado en la captura inferior. Haz clic.

En la primera pantalla que verás, Extensiones, podrás habilitar opcache o cualquier otra extensión que precises para tu aplicación CMS.

Haciendo un clic en la solapa Opciones visualizarás una pantalla en donde elegir la versión de PHP que precisa tu CMS. Asimismo, podrás modificar variables o añadir reglas. Por ejemplo, cambiar el límite de memoria o limitar los tamaños de una publicación.

Servidor cloud o dedicados sin Cloudlinux

En caso de que emplees un servidor cloud o dedicado sin Cloudlinux, tendrás a tu disposición el selector de PHP nativo de cPanel, MultiPHP manager.

MultiPHP nos permite configurar la versión de PHP por dominio (o por carpeta). Nota: La configuración elegida dentro de esta área del cPanel anulará la versión elegida en el área ‘Seleccionar versión de PHP’.

Esperemos que esta guía rápida les permita modificar la versión PHP de sus sitios sin problemas. Ante cualquier consulta, no duden en escribirnos.

Somos Duplika

Dale a tu sitio el hosting que se merece

No comments on Cómo cambiar la versión y la configuración de PHP

Volver al blog

Duplika

Duplika

Estamos online, no somos un bot :)

I will be back soon

Duplika
Hola 👋
Elegí el medio de contacto de tu preferencia y te responderemos a la brevedad.
Conectarse via:
chat