Consultorio digital

Los tiempos cambian, el sistema nos impone nuevas medidas y adaptaciones a los tiempos que corren.

Una de las ventajas que nos da Internet y las plataformas online, es que muchas de las tareas que requerían una oficina o una tienda física, ahora pueden ser reemplazadas por aplicaciones accesibles por Internet.

Mayor comodidad, automatizaciones y eficiencia en el tiempo invertido, el cual nos permitiría dedicarnos a nuestro producto, a perfeccionar lo que hacemos.

Turnos online

Una de las funciones mas repetitivas de un consultorio es la obtención, modificación y cancelación de turnos.

Para ello, disponemos de una herramienta online para turnos online, que te permitirá mostrar mostrar un calendario en tu web, donde los clientes podran ver los turnos disponibles, reservarlos, abonarlos y/o modificarlos.

Pagos y cobros

Los pagos por servicios de turnos suelen demorar tiempo, requerir seguridad y personal dedicado a su manejo.

Nuestra plataforma de turnos esta integrada con todas las tarjetas de crédito, Pago Fácil y Rapipago, permitiendo a los clientes reservar y abonar los turnos de forma digital.

Todos los cobros iran a tu cuenta de MercadoPago, y de ahi a tu cuenta bancaria.

Soporte y administración

Mantener una página web rápida y segura requiere conocimientos de WordPress, un hosting seguro y un soporte que responda ante cualquier eventualidad.

En Duplika tenemos más de 15 años de experiencia, miles de clientes conformes y estamos disponibles en caso de tener cualquier consulta o duda de nuestros servicios.

Clientes de ejemplo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *