Cómo detectar múltiples clics del mismo enlace

Usualmente, cuando envías una campaña a través de nuestra plataforma, resulta importante saber cuáles fueron los enlaces más populares. Y Duplika te ayuda a conocer la cantidad de clics realizados en los distintos URLs desde los reportes disponibles.

Cuando un mismo enlace aparece reiteradas veces a través del correo, no tenemos forma de distinguir los clics en las distintas instancias donde aparece el mismo enlace. Para corregir esto, tendríamos que realizar los siguientes pasos:

  1. Convertir los enlaces en únicos: convirtiendo los enlaces en rutas únicas, por más que conduzcan al mismo destino, permitirá a nuestra plataforma distinguirlos y reportarlos cada uno por separado. Para ello, en el ejemplo de que nuestro enlace sea <a href=»http://www.mi-empresa.com/contacto.html»>, podemos modificarlo levemente de esta forma: <a href=»http://www.mi-empresa.com/contacto.html?loc=colizq«>. Ahora, para el sistema de Duplika, estos dos enlaces resultan diferentes, permitiendonos identificar los distintos clics sin problemas.
  2. Asegurarnos que funcionan correctamente: aunque en la mayoría de los casos agregar el parámetro loc debería resultar indistinto, es mejor asegurarnos que continúa funcionando correctamente para poder evitar destinos inesperados para nuestros suscriptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *