Newsletter para Wordpress 1

Newsletter para WordPress

El canal de comunicación más efectivo, ahora optimizado para tu sitio en WordPress

Newsletter es la manera más fácil, poderosa y realmente efectiva para mantener atentos, interesados y, sobre todo, vigentes a tus usuarios. Cuando una de tus visitas se ha suscripto a tu sitio, eso significa que tiene un interés real por tu marca y tus contenidos, y desea recibir novedades vía correo electrónico profesional. Hoy, este servicio de comunicación se ha vuelto más sencillo y eficaz que nunca gracias a WordPress Newsletter plugin.

Las tasas de conversiones no mienten: un suscripto a tu Newsletter tiene mucho más valor intrínseco y potencial que un seguidor de Facebook, Instagram o Twitter.

7 poderosas ventajas de mantener Newsletter

Desglosamos el beneficio que el uso de Newsletter entraña para los administradores en siete puntos.

1.
Si tus usuarios han solicitado recibir novedades de tu negocio o emprendimiento personal, esperan mantenerse al tanto de las noticias, incorporaciones, servicios y productos que ofreces sin la necesidad de entrar a tu sitio.
2.
Los correos generados por Newsletter son una manera poderosa de influir y seducir a tu público tanto de manera indirecta como proactiva. Si algo capta su atención, ingresarán a tu sitio para más información, ¡y para comprar!
3.
Por su bajo costo y su facilidad de implementación, tanto negocios como empresas de todo el mundo recurren al Newsletter para mantener una comunicación periódica con sus visitas y potenciales clientes.
4.
Es la manera más eficaz para mantener informados a tus usuarios, clientes ocasionales e interesados sobre promociones, servicios y productos nuevos, y todo lo concerniente a tu imagen empresarial.
5.
Newsletter proporciona el tráfico más grande y fiel hacia tu sitio web empresarial o blog. Si ofreces oportunidades especiales para tus suscriptores, ganarás confianza, ventas, y tus suscriptores se multiplicarán con el tiempo.
6.
Gracias a la dinámica de los Newsletter, tus usuarios se volverán más fieles progresivamente. Si tu marca, emprendimiento o blog está en sus cabezas, no solamente incorporarán mejor tus estrategias sino que también será más fácil ganar nuevos usuarios boca en boca.
7.
Newsletter es de los mejores canales de marketing para conseguir entradas y ventas. Su dinámica pulsante logra más y mejores conversiones que la mayoría del resto de los canales digitales de marketing online.

Si a todo esto le añadimos facilidad, versatilidad, estadísticas y automatización, obtenemos Newsletter plugin para tu sitio hecho en WordPress.

Ilimitado

Renovamos nuestro hardware constantemente y todos nuestros discos son 100% SSD.

Seguimiento

Los sitios se guardan todos los días en una ubicación remota segura, disponible desde tu panel de control.

Soporta SMTP

Con tu sitio en Duplika podrás añadir tu servidor de correo SMTP con un clic, protegiendo tu ancho de banda en campañas grandes y suscriptores numerosos.

Guía fácil

Sencillo pero ampliamente documentado, podrás buscar guía en las instrucciones online ante cualquier duda o incertidumbre que pueda suscitarse.

Automatización

Podrás configurar envíos automáticos de Newsletter para entradas nuevas, páginas, eventos y muchos acontecimientos personalizables más.

Adorado

WordPress Newsletter plugin goza de la calificación más alta dentro de la comunidad, siendo el más empleado y recomendado por todos los admins.

Con Duplika, además, contarás con todo el poder y los máximos beneficios de este plugin.

Multicanal

Automatización completa e inteligente para generar Newsletters sin mover un dedo con envíos a través de muchos canales simultáneos.

Reportes

Análisis de tablas y diagramas de toda la información histórica recolectada: aperturas, clics, rebotes. Analiza tus campañas de un pantallazo.

Potencialidad
Añade a tu sitio una ventana emergente o una barra fija con oferta de suscripción a tus usuarios para que se apunten con facilidad.
Seguimiento

Podrás generar correos automáticos tras las suscripciones en los lapsos que desees, manteniendo el interés todo el tiempo.

Contact Form 7

Emplea Contact Form 7, tu plugin de formularios favorito, para crear los campos que los usuarios rellenarán para suscribirse.

Facebook

Fácil e inmediato: emplea suscripción de un solo clic gracias a Facebook Connect. Compatibilidad y versatilidad en un único paso.

WooCommerce

Aprovecha la integración con el plugin de WooCommerce™ para dar rienda suelta a tus creaciones de marketing.

Analytics

Añade de manera automática el código de rastreo de Google Analytics UTM campaign tracking a tus enlaces y botones.

Amazon SES

Completa integración de tus Newsletters con el servicio SES de Amazon para el envío y procesamiento de rebotes.

Newsletter

Integración completa de tus Newsletters con los sistemas de envío y detección de rebotes desarrollados por:
Newsletter para Wordpress 2
logo-mailjet
Newsletter para Wordpress 3
Newsletter para Wordpress 4
logo-mandrill1
Newsletter para Wordpress 5
Como hemos podido comprobar, a la hora de pensar en un plugin de Newsletter para nuestro sitio en WordPress pocas dudan quedan de que nos hallamos frente a una solución increíblemente completa, versátil y poderosa. Si aún tienen dudas o, por el contrario, desean incorporar esta herramienta a su sitio, no duden en escribirnos a [email protected] o bien consultarnos a través de los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *