Optimus Hq Compresion

Compresión inteligente de imágenes para WordPress con Optimus HQ

Lo dijo Matt Cutts, el “sheriff” del posicionamiento dentro de Google: “acelerar tu sitio es importante de verdad; sitios rápidos, clientes felices. La velocidad de tu sitio es determinante en los resultados de búsqueda”.

Después de esto, no hay mucho que pensar: debemos trabajar en la velocidad de nuestro sitio, sin excusas.

En nuestra búsqueda constante por tener (y ofrecer) lo mejor, nos tomamos todo el tiempo del mundo para actualizar nuestros vistos buenos, dándole oportunidades a nuevas tecnologías y productos todo el tiempo. Es la única forma de mantenernos a la vanguardia.

En esta ocasión, queremos presentarte un componente que optimiza todo el contenido visual de tu sitio: fotos, imágenes, gráficos… Por si no queda aclaro, nos referimos a todos los archivos .JPG, .PNG, .BMP que contiene tu galería de medios. Su objetivo: reducir el peso de las imágenes SIN afectar su calidad. Como sabrás, aumentar la compresión de imagen usando PhotoShop o símil lo hace cualquiera, pero la clave es encontrar el equilibro entre peso y calidad. Optimus va más lejos: hace todo esto bien aplicando algoritmos inteligentes propios, y, además, lo hace de manera segura.

Compresión Imperceptible

Su algoritmo inteligente determina según la imagen cuál es la mejor medida de optimización a aplicar.

Quita datos
innecesarios

La información EXIF/ IPTC se halla oculta en la imagen y Optimus HQ la quita con reducciones de hasta 70%

Comprime
previsualizaciones

No sólo optimiza tus imágenes sino también todos los thumbnails. Ningún otro componente lo hace.

Imágenes
Progresivas

La facultad de que una imagen aparezca enseguida, borrosa, y luego cobre definición de modo “progresivo”.

Compatible con WooCommerce

Mejora la velocidad de tu tienda optimizando todas las fotos de tus productos y galerías.

Más SEO
Más visitas

Al mejorar la velocidad de tu sitio, mejorarás en el ranking de Google/Bing y tendrás más visitas

Funcionalidad Inteligente

Con el objetivo primario de aliviar el peso en KB de cada imagen sin perjudicar su calidad, Optimus HQ mejora su algoritmo de inteligencia artificial cada día.

Optimus apunta a una compresión sin pérdida de nitidez. Se aplica una reducción “lossless” (comprimir sin tocar un sólo bit) para PNG, y una compresión con ligera pérdida en JPEG, todo esto protegiendo tus datos. Dicho de otra forma, la calidad visual de las imágenes tratadas no cambia de ninguna manera.

Optimus HQ

¡Convierte al nuevo y mucho mejor formato WebP!

WebP es el formato superior de archivo de imagen creado por Google. La diferencia surge en el método de compresión. Los archivos de imagen WebP son considerablemente más pequeños, lo que es una clara ventaja para el rendimiento de tu sitio web.

El proceso de la API se ejecuta en Alemania

Al emplear procesadores y recursos externos, la velocidad de tu sitio no se verá comprometida mientras Optimus HQ ejecuta su magia.

Conexiones seguras, procesos seguros

La conexión encriptada SSL asegura que el intercambio de datos entre servidores sea invisible a miradas y usuarios malintencionados.

Si te surge alguna duda con respecto a este componente y sus poderosas bondades, no dudes en escribirnos a [email protected]

Estamos para ayudarte.

Si deseas comenzar a emplear este plugin ahora mismo en una nueva instalación de WordPress, te interesarán las numerosas ventajas con que equipamos a nuestro servicio de WordPress Administrado.

Éxitos en tus emprendimientos, y gracias por leer.

Somos Duplika

Dale a tu sitio el hosting que se merece


Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat