blog-search-wp-busqueda-profunda-wordpress

SearchWP, mejora las búsquedas en tu WordPress

El buscador nativo de WordPress funciona muy bien para la mayoría de los casos, pero para el momento en que necesitemos mejorar los resultados o agregarle funcionalidades, SearchWP es hoy una de las mejores alternativas disponibles.

Incluido en nuestro servicio de WordPress administrado, a continuación detallaremos las principales funcionalidades disponibles:

SearchWP permite realizar búsquedas en los campos personalizados.

SearchWP, mejora las búsquedas en tu WordPress 1

Los campos personalizados (meta de publicación) son completamente ignorados por la búsqueda de WordPress. Utiliza SearchWP para hacer búsquedas instantáneas de todos tus datos valiosos.

SearchWP funciona con todos los campos personalizados de la forma que desees, incluidos los datos de complementos populares como:

SearchWP, mejora las búsquedas en tu WordPress 2

Además, SearchWP facilita la personalización y el refinamiento de los datos durante la indexación, lo que garantiza que se obtengan los mejores resultados de búsqueda posibles.

¡SearchWP corrige tu búsqueda de comercio electrónico!

SearchWP, mejora las búsquedas en tu WordPress 3

Tus productos tienen muchos atributos que se ignoran al realizar búsquedas. SearchWP considera todos los detalles de tu producto (atributos, taxonomías, etc.) de complementos como:

SearchWP, mejora las búsquedas en tu WordPress 4

Y aún hay más: SearchWP posee integraciones propias que consiguen automáticamente mejores resultados de búsqueda.

¡SearchWP puede buscar tus documentos!

SearchWP, mejora las búsquedas en tu WordPress 5

Podés decirle a SearchWP que extraiga texto de los documentos (PDF, Office, texto sin formato / enriquecido y más) cargados en la biblioteca de medios de WordPress y hacer que ese contenido se pueda buscar.

Los resultados de la búsqueda de documentos se integran directamente en su plantilla de resultados, mostrando el título de la Biblioteca de medios y un enlace a esa entrada de Medios.

Además, SearchWP puede extraer un extracto contextual que recorta los términos de búsqueda encontrados.

SearchWP puede buscar lo que quieras

SearchWP, mejora las búsquedas en tu WordPress 6

Muchos sitios modernos de WordPress usan mucho más que los tipos de contenido disponibles directamente a través de WordPress.

Las tablas de bases de datos personalizadas se utilizan para mejorar significativamente el rendimiento cuando es necesario, pero, al hacerlo, se excluye ese contenido de la búsqueda de WordPress.

SearchWP se creó con ésto en mente, y por eso tiene la capacidad de indexar contenido (y realizar búsquedas) desde prácticamente cualquier tabla de base de datos local.

SearchWP conoce taxonomías y códigos cortos

SearchWP, mejora las búsquedas en tu WordPress 7

Los términos de taxonomía como Categorías y Etiquetas contienen contenido fantástico orientado a la búsqueda.

La búsqueda nativa de WordPress no puede considerar ese contenido.

Los shortcodes (códigos cortos) son inmensamente populares en WordPress, pero la búsqueda nativa de WordPress no puede funcionar con la salida.

SearchWP te permite incorporar términos de taxonomía y salida de shortcodes en su operación de búsqueda.

Integración automática

SearchWP, mejora las búsquedas en tu WordPress 8

¡No es necesario codificar para reemplazar tu formulario de búsqueda de palabras clave ni plantilla de resultados existente! SearchWP se integra automáticamente con los formularios de búsqueda nativos de WordPress en:

  • Temas predeterminados
  • Temas personalizados
  • ¡Tus propios temas!

SearchWP también funciona con muchos creadores de páginas, incluidos:

SearchWP, mejora las búsquedas en tu WordPress 9

Encontrar resultados de búsqueda que faltan

SearchWP, mejora las búsquedas en tu WordPress 10

A diferencia de WordPress, SearchWP devuelve resultados basados en la relevancia del contenido que estás buscando. ¡Atrás quedaron los días en los que faltaban tipos de contenido, resultados omitidos y mala clasificación!

SearchWP se integra con tu plantilla de resultados de búsqueda existente clasificando los resultados según el contenido y los criterios. Entre los criterios se incluyen:

  • Campos personalizados (publicar metadatos), incluidos los campos ACF.
  • Detalles, variaciones y atributos de productos de comercio electrónico.
  • Categorías, etiquetas, taxonomías personalizadas.
  • Salida de shortcodes (código corto).
  • Contenido del documento (.PDF, .docx, .txt, etc.).
  • Contenido de la tabla de base de datos personalizada.

Obtén la visión del visitante

SearchWP, mejora las búsquedas en tu WordPress 11

La actividad de búsqueda en el sitio es una información muy valiosa sobre el comportamiento de tus visitas. De hecho, son los usuarios mismos quienes literalmente te están diciendo lo que están buscando.

SearchWP reconoce y comprende lo beneficioso que es la búsqueda en el sitio, no sólo para tus visitas sino también para vos o tu administrador de sitio.

Con una eficaz solución de búsqueda en el sitio, tus visitas transmitirán lo que buscan y SearchWP te ayudará a encontrarlo.

La extensión de métricas de SearchWP analiza tu tráfico de búsqueda y te muestra lo que los visitantes buscan, encuentran y también lo que no encuentran. Las estadísticas te ayudarán a mejorar el contenido de su sitio.

Si todas estas funciones te resultaron interesantes, no dudes en evaluar nuestro plan de hosting optimizado para WordPress y 100% administrado. Integramos tu sitio de WordPress con una cantidad de herramientas poderosas para que compitas en las grandes ligas de verdad.

Si te surgen dudas, por favor escríbenos en los comentarios. Estamos para ayudarte.

Gracias por leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *