Blog Atraer Visitantes Blog Siete Claves

Siete Claves para Atraer Visitantes a tu Blog

Para que tu Blog amplíe su cantidad de visitas, es conveniente que tengas los siguientes puntos en cuenta:

  1. Define palabras claves o frases claves para tu blog, y menciónalas con frecuencia en tus posts (por supuesto, lo más natural posible, sin forzar).
  2. Socializa con otros blogs. La clave del blog está en la interacción y en la posibilidad de dejar comentarios debajo de cada post. Comentar en otros blogs similares al tuyo te ayudará a posicionarte como “experto” en la materia, y estarás consiguiendo tráfico.
  3. Buenos títulos, mejores “copetes”. Un buen título, y un buen copete que invite a los visitantes a leer tu post, serán claves para conseguir visitantes. Dentro del copete es útil mencionar alguna palabra clave del blog.
  4. Submite tus artículos a Redes de Contenido Social, como MeneameFresqui o Noticia.es.
  5. Escribe contenido únicooriginal y relevante. Es decir, busca de lo que se habla poco y nada, dale tu punto de vista propio, y tiñe todo con información (incluso links complementarios) interesantes.
  6. Consigue que otros sitios incluyan un link a tu artículo /blog: ponete en contacto con otros bloggers que escriban de similares temáticas, u otros sitios web de referencia y submití tu sitio a directorios.
  7. Escribí, escribí, escribí. Los buscadores darán mayor relevancia, y ubicarán en mejores posiciones a aquellos sitios que actualicen sus contenidos con mayor asiduidad.

Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat